BVPack: Una apuesta segura

BVPack: Una apuesta segura

El envase y embalaje son claves en la producción de una empresa, sobre todo si tienes pensando orientar tu trabajo a la exportación, algo que en los tiempos que corren es obligatorio para poder producir más. Sin ellos, no sería posible transportar productos y mercancías alrededor del mundo como ocurre ahora, y sobre todo, hacerlo en buenas condiciones. Uno de los pilares de la nueva economía es el transporte y para ello hay que realizar un envasado y embalaje de calidad. Por eso hoy os queremos recomendar una empresa como BV Pack, que creemos que cumple con el perfil adecuado.

Esta empresa dispone de una amplia gama de productos y maquinaria de  embalaje, que le ofrecen alternativas eficaces para optimizar tiempos y garantizar que sus envíos lleguen a destino en perfectas condiciones. No en vano, su servicio de entrega sin esperas, garantiza la recepción de su pedido en 24 horas, algo fundamental ahora que vivimos la época de la inmediatez.

Su catálogo es extenso, por eso lo vamos a destripar por partes.

Films estirables

En Bvpack Embalajes ponen al alcance de los clientes una amplia gama de films estirables para paletizar, para que puedan seleccionar aquel film estirable que  más se adapte a las necesidades. Disponen de film estirable parra paletizar tanto en aplicación manual como automática con diferentes micrajes y preestiros. Además ofrecen la posibilidad de personalizar los films con el logotipo de cada empresa, algo esencial para poder crear marca.

Maquinaria enfardadora

También disponen de una amplia gama de maquinaria enfardadora/envolvedora de palets con diferentes opciones y programas. Sus máquinas envolvedoras de palets semiautomáticas cuentan con sistema de enfardado anti-lluvia, velocidad y carro regulables, entre otros equipamientos. Puedes descubrir todos sus modelos con sus diferentes ventajas y posibilidades.

Máquinas flejadoras

También son especialistas en  venta de máquinas Flejadoras de gran calidad, ampliamente conocidas en el sector del embalaje. Entre ellas puedes  encontrar las máquinas Flejadoras semiautomáticas, automáticas y manuales, así como Flejadoras para fleje metálico. Si necesitas asesoramiento, ponte  en contacto con ellos , sin compromiso alguno. En el departamento de venta de máquinas Flejadoras cuentan con un equipo profesional altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector, que podrá asesorarte para que puedas realizar su compra con total garantía y seguridad.

Máquina de retractilar

La máquina de retractilar dispone de tres medidas regulables, así como de programas de retractilado y embolsado. Una de las principales características es el bajo mantenimiento. El fácil manejo de su máquina de retractilar, la ha convertido en una de las más demandadas del mercado.

Precintadoras

La precintadora automática de cajas con arrastre lateral, así como la Precintadora automática de cajas con arrastre superior e inferior, puede ser esencial a la hora de un buen envalaje si tienes que enviar pedidos al extranjero, ya que son dos máquinas imprescindibles en el sector del embalaje para aligerar el trabajo y ganar tiempo. La producción media de cajas va de 25 a 30 por  minuto, dependiendo del modelo seleccionado. Ambas cuentan con regulación de altura de cajas y tienen un sencillo funcionamiento para facilitar su utilización en cualquier empresa. Aquí puedes encontrar piezas originales de la principales marcas del mercado en envolvedoras y flejadoras.

Además de estas precisas máquinas puedes encontrar en su catálogo accesorios como por ejemplo carros devanadores porta fleje, Flejadoras manuales, tramos de rodillos o roldanas, dispensadores de papel, dispensadores de burbuja, aplicadores de cinta adhesiva, selladoras de bolsas, cerradoras de bolsas, etiquetadoras,  uniones para fleje, etc…

Prueba de su expansión es que, para ofrecerles el mejor servicio, se han trasladado a unas nuevas instalaciones. Así, en su nuevo almacén disponen de más de 600 metros de stock tanto de materiales como de maquinaria. Tienen también sala de demostraciones para probar cualquier equipo de embalaje por el que te intereses.

¿Qué te parece? Como puedes comprobar se trata de una empresa que ofrece muchas garantías y el mejor servicio de asistencia técnica con más de 20 años de experiencia en el sector del embalaje, un sector que necesita movimiento. Recientemente el Instituto del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) ha publicado una guía que promete resultar muy útil para los profesionales. En ella se afirma que se han conseguido identificar y analizar las medidas que es necesario poner en práctica para solventar los problemas que afronta el sector.

Esperemos que esta recomendación de hoy haya sido de tu agrado y te sirva para confirmar que un buen embalaje de artículos es esencial a la hora de poder triunfar en el mercado.