Cómo comprar complementos para el Baño perfecto de Empresa

Autor   

Cómo comprar complementos para el Baño perfecto de Empresa

Puede que, a veces la importancia de un baño elegante y con estilo se nos pase desapercibida, pero es un detalle a tener muy en cuenta a la hora de repartir nuestro presupuesto si pensamos en tener nuestro propio local o reformar el que ya tenemos.

Los baños y aseos son esenciales para generar una buena impresión de tu empresa. Por eso, es muy importante la elección del baño adecuado, y no escatimar en los detalles. También debemos cumplir con la normativa para las personas con movilidad reducida.

Podemos reducir en cinco las claves a tener en cuenta para dar con el baño perfecto. Desde la elección de azulejos, al mueve, lavabo y espejos, pasando por el inodoro y, en caso de que tengamos, la ducha y los accesorios.

No debemos olvidarnos de los accesorios, estos serán la parte fundamental de la decoración y la forma de darle a nuestro baño ese toque personal y distintivo.

Baños Contemporáneos con cuidado por el Detalle.

Lo mejor es elegir un estilo contemporáneo y actual. Materiales que sean resistentes al uso continuado. En las empresas pequeñas, casi siempre, no suele haber necesidad de instalar una ducha, por lo que se puede utilizar ese espacio extra de otra forma.

En cuanto al tipo de azulejos que poner, los mejores son los antideslizantes, de material porcelánico, y luego optar por la forma y color más apropiados.

Hay muchas combinaciones para darle a tu empresa el toque más personal. A mí, me gustan los tonos azules y toques de verde con plantas de interior apropiadas para el baño. Frescura y elegancia son las claves que tenía en mente al plantear el baño que quería.

El cuidado del detalle también es importante, el tipo de mueble que elijamos, si es de suelo con patas, o un mueble con zócalo o un mueble suspendido, son aspectos que darán otro toque a nuestro baño.

En el mi baño, por ejemplo, cuidé tanto cada pequeño detalle que hasta la tapa del baño tiene un diseño personalizado. Recurrí a Tapa del Water, el único sitio que conozco donde hay tantas variedades en estilos y diseños de tapas de wáter que siempre encuentras el modelo perfecto para ti.

Por último, no nos olvidemos de la importancia de los accesorios y complementos, ya que son los que van a dar el detalle y ese toque personalizado que acaba determinando la imagen de la empresa. Lo mejor es optar siempre por la coherencia, y elegir todos los accesorios del mismo material y estilo.

Desde los dosificadores y jaboneras, a cestitas para ordenar nuestras cosas o toalleros, otro elemento necesario y lleno de posibilidades de estilo.

Los accesorios nos ayudarán a mantener el baño en orden, porque esa es otra, un baño desordenado no jugará en nuestro favor, además de recordad reponer el papel higiénico a menudo.

Por ello, un espacio oculto para poder tener almacenados unos cuantos rollos de repuesto a mano será una solución perfecta para tener el baño siempre listo.