Control de acceso por huella digital, y evita complicaciones

Control de acceso por huella digital, y evita complicaciones

El control de accesos por huella es el resultado de la aplicación de la más avanzada tecnología y que además permite, en la mayoría de los casos, el control horario. Gracias al sistema biométrico, estos dispositivos ofrecen la total seguridad de que las personas que entra en el espacio en el que se encuentra instalado, tienen autorización para hacerlo, así como la hora a la que se ha producido tal entrada. De esta forma, se evita el problema de la pérdida o sustracción de tarjetas.

A esta ventaja hay que añadir, suponer un importante ahorro en sustitución de cerraduras o copias de llaves, cuando en una empresa o institución, se dé el caso de que una o varias personas ya no estén autorizadas para acceder a sus instalaciones.

Con el sistema de control de accesos por huella, ya no es necesario ni el cambio de cerraduras, ni la reposición de llaves, ni tampoco una persona encargada de la seguridad todo el día, con los gastos derivados de su contratación. Gracias a estos dispositivos permiten abrir puertas o accionar aparatos electrónicos concretos, controlar en que horarios debe hacerse, y de esta forma, evitar el acceso fueras de estos límites.

Los sistemas de control de accesos se pueden encontrar a día de hoy en gimnasios, clubs deportivos, empresas, centros de educación y últimamente su uso se ha extendido a las comunidades de vecinos. Y es que en ocasiones, muchos vecinos pasan de pagar determinados servicios como la piscina u otras instalaciones deportivas que ofrece la finca, y de esta forma, se puede denegar la entrada a las mismas de los deudores. Así también se evita el problema de discutir y crear un mal ambiente innecesario.

Si deseas instalar uno de estos sistemas en tu negocio o comunidad de vecinos, solo tienes que ponerte en contacto con grupo CAYP. Aquí son expertos en sistemas de control de accesos, y aunque fue creada  en Andalucía, tienen capacidad para operar en todo el territorio nacional.  Esta es una empresa joven y dinámica, abierta a todo tipo de proyectos, a nuevos retos, por lo que siempre tratan de localizar productos de calidad y precio ajustado para dar respuesta de sus necesidades. Todos sus profesionales son técnicos instaladores, por lo que consiguen el mejor trabajo en cada proyecto.

Los beneficios del sistema biométrico para la empresa

Las empresas son las que más se pueden beneficiar del sistema de control de accesos biométrico, ya que además lo pueden utilizar como sistema de control de tiempos. Y así, en caso de emergencia, podrán saber si todavía queda alguna persona en el interior de las instalaciones, y conocer de forma precisa si un empleado cumple con sus obligaciones o del tiempo que le dedica a las mismas.

El sistema de identificación biométrico incluye lectores de huella digital y de reconocimiento facial, y además es perfectamente compatible con la ley de protección de datos. De hecho se pueden ver en multitud de empresas e instituciones de toda España.