Empresas que pueden hacer tu negocio más sencillo

Autor   

Empresas que pueden hacer tu negocio más sencillo

Hoy os vamos a ofrecer un top-5 de empresas con las que podéis facilitar la vida de vuestro negocio, desde las oficinas virtuales de Bcndoc hasta los equipamientos de plásticos de J. Puchades. Nuestra tarea consiste en ir publicando varias listas de los mejores proveedores de productos y servicios con lo que sacar la mayor rentabilidad para vuestra compañía.

  1. Equipamientos J. Puchades: Ofrece soluciones prácticas y asesoramiento en el sector de la maquinaria para plásticos. Equipamientos J. Puchades se encarga de diseñar, de desarrollar, de fabricar y de distribuir tanto maquinaria de inyección como una amplia gama de equipos auxiliares. Se trata de una empresa referente en el sector a nivel nacional, pero que también cuenta con clientes repartidos por todo el mundo. Además de las máquinas que diseña y fabrica, uno de los puntos fuertes de J. Puchades es que ofrece sus productos también con la opción de alquiler, lo que permite llegar a muchos más usuarios y satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Entre las máquinas más destacadas de J. Puchades se encuentran, por ejemplo, las de inyección. Aquí se encuadran las máquinas iNOVA (máquinas hidráulicas que incorporan tecnología de eficiencia energética como el sistema de servomotor; mediante esta tecnología, las inyectoras de plástico consiguen un ahorro energético que puede llegar hasta el 70% respecto a una máquina convencional, de manera que se logra aumentar la competitividad de los clientes ya que el coste de fabricación es muy inferior), los sistemas hidráulicos (un sistema revolucionario de gran eficiencia energética reduciendo el consumo hidráulico convencional, debido a que solo consume cuando hace algún movimiento), y los controles Keba. En el apartado de robótica, cuentan con extractores de colada, el complemento perfecto para la automatización de las máquinas de manera sencilla y económica. Se utilizan para extraer la colada y/o piezas de la máquina de inyección, consiguiendo de esta forma un proceso más efectivo. Asimismo, para alimentación tienen aparatos monofásicos, trifásicos, venturi y máquinas mezcladoras. También tienen un apartado para el dosificado (con dosificadores volumétricos y para polvo), para mezclas (de carga inferior, superior, verticales, mezcla y seca, y modelo WSQB Inox), para deshumificado y secado, termorregulares, cintas transportadoras y triturado, así otro tipo de productos (mantas aislantes térmicas para las máquinas, caudalímetros e imanes).
  2. Bcndoc es un nuevo centro de negocios en Barcelona con oficinas virtuales que abrió sus puertas en el año 2014, y cuyo principal interés es ofrecer soluciones personalizadas ante las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, permitiéndoles optimizar sus costes de inversión y enfocarse en sus actividades, generando un crecimiento a corto-mediano plazo. Se trata de una forma magnífica de brindar una imagen y presencia profesional ante los potenciales socios y clientes, ya que la ubicación de BCNDOC se encuentra en el mismísimo centro financiero de Barcelona, en la calle Pau Claris 186, en la cuarta planta, a unos metros de la Casa Milá de Antoni Gaudí en el Paseo de Gracia. Además, el centro de negocios de BCNDOC se encuentra muy bien comunicado, con la línea de metro Diagonal (L3 y L5), Ferrocarril, a unas calles de línea de metro Paseo de Gracia. Entre los servicios que ofrece el centro de negocios de BCNDOC se encuentran el alquiler de despachos por horas, días, semanas o meses; salas de reuniones para eventos, formaciones, presentaciones, entrevistas de trabajo, videoconferencias, entre otros; espacios de trabajo coworking, con domiciliación fiscal y comercial incluida; oficina virtual, secretaria virtual y desvío de llamadas; domiciliación fiscal y comercial; constitución de sociedades o creación de empresas exprés (Madrid y Barcelona); y asesoría fiscal y laboral, entre otros. Todas las salas y despachos y oficinas de BCNDOC se encuentran amueblados, con un carácter moderno y confortable, equipados y con una amplia zona de almacenaje. Y además este tipo de servicios cuenta con atención profesional multilingüe y personalizada a visitas y clientes, gastos de mantenimiento y suministros de  incluidos, y servicios de limpieza.
  3. Gadeslimp es una compañía líder en servicios de limpieza de la provincia de Cádiz. Ubicada en la capital de la provincia, esta empresa de limpieza nació en el año 1995 y su calidad, profesionalidad, así como sus competitivos precios, la hacen situarse como referencia de empresas de limpieza, a la hora de hablar de servicios integrales de limpieza y tratamientos de suelos en Cádiz. Para alcanzar sus objetivos, Gadeslimp emplea a los mejores profesionales y medios técnicos existentes en el mercado, consiguiendo los máximos rendimientos con los menores costes para sus clientes. Su política de empresa está basada en satisfacer de manera óptima la necesidad de ofrecer un servicio en función de la calidad y profesionalidad. En esta empresa de limpieza de Cádiz, saben, por supuesto, de la necesidad de ahorro que tienen todas las empresas y particulares, de ahí que sus servicios, amparados en la utilización de los mejores productos, profesionales y medios técnicos, sean excepcionalmente rentables. Lo que las empresas de construcción agradecerán si quieren añadir este tipo de servicio a sus trabajos. Se trata de una empresa líder que actúa con profesionalidad y a la que podemos confiar la limpieza de nuestra vivienda y de las oficinas.
  4. Grupo IBS, para tener la mejor web de la red. En esta empresa de diseño web en La Eliana, Valencia, estudian a cada cliente desde una perspectiva tecnológica y le dan ideas y soluciones para optimizar los procesos, de forma que el cliente dedique todo su tiempo a dirigir su empresa y se pueda despreocupar de esta parte tan fundamental del proceso de marketing y captación de clientes y usuarios. Cuentan con más de once años de experiencia y multitud de proyectos de éxito en su portfolio que avalan al Grupo IBS como empresa de creación de páginas web en Valencia. Sus conocimientos y experiencia ayudan al cliente a descubrir lo que su empresa necesita y, a la vez, de acuerdo a sus peticiones y preferencias, pueden crear una página web corporativa bonita, funcional y a medida para las necesidades de su empresa. En el Grupo IBS tienen también un catálogo muy completo de servicios informáticos orientados a asesorar al cliente y a brindarle sus conocimientos y experiencia en cualquier tipo de servicio o mantenimiento informático en La Eliana que pueda necesitar: servicios de informática, asesoramiento, soluciones informáticas para su empresa, seguridad y administración de redes y mantenimiento informático.
  5. Cartonajes Mimo es una compañía dedicada al diseño y fabricación de cajas de cartón de alta calidad para embalajes de todo tipo de productos, ya sean plastificados, con anagrama impreso de las empresas a las que van dirigidas o para promociones especiales, como pueden ser cajas de Navidad. Además, fabrican también cajas troqueladas adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente y con una gran variedad de aplicaciones.