Los mejores aparatos para un centro de estética

Autor   

Los mejores aparatos para un centro de estética

Se puede comprobar que, pese a la crisis, el sector de la estética es uno de los que mejor ha sabido navegar contra la crisis. Y es que parece que a nadie le gusta sentirse mal.  Hacemos nuestro ese dicho de “al mal tiempo, buena cara”. Por eso, los españoles queremos estar guapos. Esto ha provocado que sean muchos los centros de estética que han decidido abrir sus puertas. Ahora bien, como todo en la vida, hay que saber elegir y ponerte en manos de profesionales. Y los mejores profesionales son los que trabajan con los mejores aparatos.

Por eso, si eres dueño o dueña de una peluquería, salón de belleza, clínica médica, spa o gimnasio esta es tu oportunidad. La empresa S.Estetic es especialista en el alquiler de aparatos de estética y ofrecer diferentes tratamientos en Barcelona y Tarragona a precios económicos. Y es que, todos sabemos que muchas veces la economía no da para comprar estos aparatos, por eso lo mejor es tener una empresa de confianza que te lo pueda suministrar.

Es ideal para centros como salones de belleza o gimnasios. Su forma de trabajar consiste en que su personal técnico especializado acudirá a tu centro, salón de belleza, peluquería, clínica médica, spa o gimnasio (una o varias veces al mes, según la necesidad o demanda) tanto si estás en Barcelona como en Tarragona. De la facturación total el centro recibirás una comisión o porcentaje (anteriormente pactada) en función de los tratamientos realizados. Tu negocio aumentará la rentabilidad sin invertir nada, solamente debes encargarte de ofrecer nuestro servicio a tus clientes. Podrán beneficiarse de una prueba totalmente gratuita.

Si lo que prefieres es alquilar los aparatos, el modo de operar es el siguiente. S.Estetic dispone de diferentes aparatos de estética con los cuales podrás realizar tratamientos como la fotodepilación, con la última tecnología diodo SHR, y tratamientos de foto rejuvenecimiento, antimanchas y anti acné gracias a sus servicios de venta y alquiler de aparatos de estética de última generación.

Uno de los tratamientos que más éxito tiene es el de la fotodepilación. Un tratamiento para la eliminación del vello que se ha ido perfeccionando desde su aparición y que actualmente es tan eficaz que cuenta con miles de clientes en todo el mundo. Aquí  cuentan con servicios de alquiler de máquina de fotodepilación para que los profesionales del sector puedan tener acceso a la mejor tecnología en depilación permanente y ofrecer, así, tratamientos de fotodepilación SHR en sus centros de belleza, peluquería, centros de medicina estética, etc.

Foto rejuvenecimiento / antimanchas

Mediante luz pulsada, el calor generado destruye la lesión. De tal manera se irá descamando y aclarando gradualmente, el tratamiento es indoloro. La estimulación de colágeno y del tejido conectivo se traduce en una piel más joven y luminosa.

Anti – acné

El IPL es un pulso de luz con longitud de onda de 420 nm. Actúa sobre una capa de la piel, la epidermis. Favorece la formación de oxigeno monoatómico, es decir, el encargado de matar a la bacteria P. acné, que es el primer motivo de consulta entre los dermatólogos.  El resultado es la desaparición progresiva del acné y una reducción de las cicatrices provocadas por la bacteria.

Como has podido comprobar este sector está en continuo movimiento y si quieres tener un éxito profesional solo tienes que ponerte en sus manos.