El Molí Pan y Café, una interesante opción

Autor   

El Molí Pan y Café, una interesante opción

A la hora de montar una panadería y cafetería existen muchas opciones, podemos tomar la decisión de empezar en este negocio por nuestra cuenta o tener un apoyo que nos ayude a comenzar en un sector tan competido como este.

Las Franquicias El Molí Pan & Café te asesoran a la hora de buscar y diseñar tu local, la gama de productos de panadería y cafetería, la formación de los equipos o el desarrollo de tu propio negocio.

En esta franquicia, si quieres montar un negocio de este tipo, puedes contar con el asesoramiento y ayuda de ellos, que al final son expertos en el sector con años de experiencia. Hablamos de una empresa que ha pasado a ser referente en el mundo de la panadería y la cafetería artesanal y donde es posible probar propuestas de lo más original en un ambiente bastante acogedor y en el cual lo tradicional se junta con la modernidad.

Ellos abrieron su primera tienda en Alicante. Su base es ser una franquicia de cafetería y panadería artesana donde se puede degustar productos de calidad de la zona valenciana, pero también algunos más internacionales. Hablamos de una oferta interesante donde el consumidor disfruta de una panadería y bollería sana unida a un toque tradicional que unido a una buena taza de café de buena calidad.

Especialistas en pan

En esta franquicia de panadería y cafetería, se marcan diferencias y es posible disfrutar de buena calidad en la totalidad de productos que ofrecen. Este es un motivo por lo que buscan emprendedores que realmente tengan interés por cuidar su trabajo y realizar una labor que haga que la panadería y cafetería ofrezca más que la competencia, pero sin ser más cara.

Sus panes y demás productos son de gran calidad, pero siempre optando por la distinción que les da ser artesanales y basados en una forma de hacer que va en consonancia con su apuesta por lo tradicional.

Los clientes muchas veces lo que desean es saborear el auténtico pan de antaño y volver a encontrarse con una corteza como cuando eran pequeños o una buena miga. Esto parece que estos últimos años se ha perdido y por ese motivo, opciones como El Molí Pan & Café han querido volver a dar al público eso que quiere, pero sin que eso suponga tenerse que ir al medio rural para saborearlo.

La distinción en el café

En estas franquicias de panaderías y cafeterías el café es una de las especialidades, por lo que se da la bienvenida a los amantes del café con productos de verdadera calidad.  Cuentan con uno de los mejores cafés del mercado, pero adquiere aún una mayor importancia la forma en la que se trabaja. Toda taza de café tiene debe estar realizada con profesionalidad y cariño, eso al final influye en el resultado final.

Estos son los detalles que dan más valor y que hacen que el cliente los agradezca en ese momento. La leche fría debe ser trabajada para que emulsione a crema, con dibujos de sirope. Ofertan además muchos tipos de cafés, donde destaca por ejemplo el Cappuccino al estilo neoyorquino.