Trabajar con total autonomía y flexibilidad es posible

Trabajar con total autonomía y flexibilidad es posible

¿Te gustaría trabajar en un ambiente distendido, totalmente independiente y libre del control constante de un jefe o una jefa?;¿Te consideras una persona sociable y responsable?, ¿Eres un buen conductor o conductora?, ¿O más bien te ves llevando un negocio sin tener que trabajar? Si has contestado que sí a todas o al menos a 3 de las preguntas, tengo algo que proponerte, ¿estarías dispuest@ a comprar una licencia VTC, con o sin coche y empezar a formar parte de una empresa en pleno auge? Si es así, Licencias VTC Madrid es tu empresa. Esta empresa compra y vende licencias VTC en Madrid, si estás interesad@ sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y te darán toda la información que necesitas. En función de si quieres una tarjeta con o sin coche, dependerá el precio de la misma. Sus servicios de gestión y compra incluyen: transferencia de tarjeta VTC, entrega de certificados de embargos y cargas y de la documentación a nombre de la persona que la compra y si se desea, un vehículo totalmente puesto a punto. Además se encarga de gestionar todo lo relativo a la licencia VTC, para que no tengas que preocuparte de nada, llevando la gestión integral de tu negocio: selección y contratación de conductores y conductoras, puesta a punto de vehículos, gestoría, abogad@s. etc…  Si buscas una oportunidad de negocio seguro y generador de ingresos importantes, piensa en esto.

Tanto si lo tuyo son los negocios, como si lo que buscas es un trabajo como conductor, aquí tienes una oportunidad. Este tipo de servicios está actualmente en crecimiento, y tras el parón, y a pesar de las protestas del sector del taxi,  las licencias VTC vuelven a estar a la venta. El taxi tradicional está dejando paso a una nueva modalidad de transporte por carretera, que en realidad no es tan nueva, ya que el chofer, es una figura que existe desde hace años, lo que ocurre es que en los últimos tiempos, el número de conductores de turismos con pasajeros se ha multiplicado de manera importante.

Las ventajas y desventajas de trabajar como conductor o conductora de un vehículo de transporte de pasajer@s

Este tipo de trabajo ofrece cierta autonomía, pero, ojo, también exige muchas horas de trabajo, compromiso y dedicación.

Ten en cuenta que este trabajo te permite elegir tu propio horario y si un día, por lo que sea, no puedes o no quieres trabajar, puedes recuperar las horas perdidas al día siguiente, pero claro, esto hay que hacerlo y no pasar de todo.

Trabajarás mucho sí, algunos días, y otros, en cambio, te sucederá lo contrario, te pasarás el día sin hacer nada intentando matar el tiempo como sea. Lo malo es que no estarás generando ingresos.

Pero lo mejor de todo es que serás tu propio jefe o jefa y gozarás de total autonomía con un horario totalmente flexible y podrás llegar a ganar un montón de pasta.

Recuerda cuidar tu imagen y la de tu vehículo, y demostrar la máxima amabilidad y eficacia con tus clientes y clientas, ell@s son los que te valorarán y de ello dependerá en buena parte tu futuro profesional.