En lo especial está la clave del éxito

Autor   

En lo especial está la clave del éxito

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué algunos negocios triunfan y otros no? Todo depende de muchos factores, de modas o incluso de suerte, pero puede que el toque personal o distintivo sea uno de los más importantes. A veces vemos que abre un bar en el mismo centro de nuestra ciudad y cierra a los dos días, sin embargo montan uno a las afueras y triunfa sin precedentes. Puede ser porque la gente no tenga dificultades para aparcar, por los precios… Nunca se sabe. Negocios que lo tienen todo para triunfar fracasan estrepitosamente y otros que creemos que no van a llegar nunca a nada dan el pelotazo.

Pero normalmente hay algo que los hace especiales, por eso triunfan. Porque ofrecen unas croquetas mejores que las que nos hacen las madres en casa, porque tienen música en directo, porque hacen unas ofertas que no pueden igualar los comercios de al lado, porque esa tienda vende una ropa que dura toda la vida o porque en tal librería te encuentran el volumen que buscas aunque tengan que pedirlo al extranjero. Ahí está el éxito, en ser diferentes.

Un ejemplo de esto es la tienda Primera Edad. Esta empresa familiar madrileña ha logrado ser líder en su sector de los artículos para bebés y niños gracias a su cariño por las cosas bien hechas y por personalizar cada uno de sus artículos. En Primera Edad son defensores de la ropa de bebé tradicional y artesana, y luchan para que se mantenga viva la forma tradicional de confeccionar la ropa de bebé. Por eso, trabajan con los mejores talleres de España y Portugal, expertos en la confección de ropa y en los complementos para bebé y niños, sobre todo en el campo de ceremonia (con trajes para bautizos, arras y otro tipo de ocasiones especiales).

Su éxito ha sido tan grande que además de su establecimiento físico cuentan ya desde hace una década con una tienda online, que al igual que su local tradicional crece año tras año con nuevos productos que ellos mismos idean o que surgen de las necesidades de los clientes, que demandan que los miembros de esta empresa se los fabriquen con ese toque de personalización y cariño que imprimen a cada uno de sus artículos. Además, todos los productos están hechos con materiales de primera calidad que les otorgan unos acabados perfectos y una duración casi eterna.

Dentro de esa personalización, destacan especialmente los bordados de su taller que pueden prácticamente incorporarse a casi todos los productos y que hacen de sus artículos detalles también con simbolismo perfectos para guardar como recuerdo de los primeros años de nuestros hijos o incluso el regalo idea para los hijos de nuestros amigos.

Baberos, bolsos, calcetines, patucos, camisetas, canastillas y regalos, artículos de ceremonia, complementos, faldones, lencería, ropita para el baño, peleles y ranitas, ropa interior, gorros y capotas, zapatos, productos especiales para Navidad, bordados y prendas personalizados, artículos con los colores de nuestros equipos de fútbol preferidos y hasta una sección de outlet donde comprar artículos de otras temporadas rebajados de precio, en Primera Edad tenemos soluciones para todo tipo de necesidades, desde para comprar aquello que nos hace falta para los más pequeños de la casa hasta buscar el mejor regalo para esos amigos que acaban de ser padres o aquellos que van a casarse y quieren que nuestros hijos sean los que lleven las arras. Tenemos de todo y al mejor precio para los miembros más importantes de la casa y los más protagonistas en todas las familias.

Está demostrado, la calidad y el cariño con el que hacemos nuestros productos es la clave de éxito de toda empresa. Y Primera Edad es uno de los grandes ejemplos de ello en nuestro país.