Toldos Clot, una gran empresa familiar

Autor   

Toldos Clot, una gran empresa familiar

Siempre que hablamos de grandes empresas pensamos en enormes fábricas o en inmensas oficinas, sin embargo la mayoría de empresas que sobreviven en nuestros tiempos con una experiencia de más de 25 años no son más pequeñas por ser menos impresionantes. Son empresas tan grandes en calidad y en personal como las que todos tenemos ahora mismo en mente.

Toldos Clot, en Barcelona, es una empresa familiar donde se cuida mucho la calidad de sus productos así como el trato son los clientes. Disponen de taller propio y eso les permite ofrecer unos precios competitivos que otras empresas son incapaces de mantener y, a pesar de los años que llevan en funcionamiento, más de 25, no tienen miedo a las nuevas tecnologías y han sabido adaptarse totalmente con el fin de dar su mejor servicio y poder incorporar a su catálogo de venta todas las novedades que se presentan en las ferias anuales, tanto en España como en el extranjero.

Instalan toldos, de muchísimos modelos, estores de interior, venecianas, mosquiteras, motorización, persianas, etc., y se han convertido en un referente dentro de este sector.

Pero no son sólo una gran empresa por ofrecer lo mejor al mejor precio, sino que el trato personal con el cliente la catapulta a los primeros puestos de la lista en lo que a negocios se refiere. Creen en la cordialidad, amabilidad, respeto y en intentar conseguir aquello que el cliente desea tener adaptándolo siempre a la opinión de los expertos que aconsejarán su caso, como el de todos, de la mejor manera posible para que puedan obtener aquello que más les convenga. Sus principios hacen que todos los que contratan sus servicios recomienden la empresa porque no se trata sólo del toldo en sí, ya que alguna empresa puede que tenga la misma calidad que ellos, sino que tienen el toldo perfecto que estás buscando y el servicio que obtienes cuando les contratas es impecable. Su personal, con muchísima experiencia, se encargará de dejar a punto cualquier producto que haya encargado y ante la más mínima duda o incidencia se presentan en casa para solucionarla al instante.

Ofrecen también preciosas Pérgolas para aquellos afortunados que cuenten con jardín en su casa, tanto de madera como de aluminio, pero si lo que necesitas es algo especial no hay problema porque en su taller podrán diseñar el producto en case a sus necesidades y con los precios más competitivos del mercado actual,

Son un ejemplo de gran empresa y siguen siendo una empresa familiar.