La revolución en el sistema de lavado

Autor   

La revolución en el sistema de lavado

¿Puedo un sector como el de la lavandería reinventarse? Rotundamente sí. Algo que puede parecer tan simple como meter la ropa en una lavadora, con la innovación puede convertirse en toda una oda a la revolución. Lavatur ha logrado revolucionar el sistema de lavandería gracias a sus ganas de innovar y de tener éxito en un sector tan competitivo.

En los últimos años han nacido muchas lavanderías. Se instalan en barrios populares donde satisfacen las nuevas necesidades de nuevas generaciones autónomas. El auge de este negocio con un «alto margen de rentabilidad» está dinamizando el sector y protagoniza su crecimiento. Sin embargo, creemos que la forma de trabajar de Lavatur es la más revolucionaria.

Su servicio de gestión ofrece la posibilidad de instalar un autoservicio de lavandería dentro de sus instalaciones sin necesidad de invertir por ello, ellos se encargan de todo. Transporte, instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento, piezas repueso, recaudación, etc, salvo el suministro de luz y agua, todo es cosa suya, además, puedes elegir entre que los usuarios tengan el precio más económico posible por el servicio de lavado y secado (Opción Gestión Neta) o bien obtener unos beneficios adicionales a su negocio (Opción Gestión Compartida).

En este caso la gestión Neta es de un precio más económico para los usuarios sin inversión por su parte. Mientras que en la Compartida, se comparte un % de la recaudación de los equipos sin inversión por su parte, pero con beneficio.

El servicio total facilita la limpieza de la lencería o simplemente como refuerzo, para ayuda de las máquinas, que ya tiene de más capacidad. Son máquinas sin sistema de pago (OPL). Tan simple como que te facturan una cuota mensual y se olvidan de cualquier otro gasto imprevisto, equipos siempre a punto y dando servicio, sin sobresaltos y sin facturas adicionales. Ofrecen este servicio tanto con máquinas Comerciales (Semi-Industriales) de 10 kilos de capacidad, como con máquinas industriales de más de 10 kilos de capacidad.

Equipo profesional

Por último, el servicio de venta de lavadoras industriales y comerciales dispone de un equipo profesional altamente cualificado que ofrece un asesoramiento personalizado con el fin de que puedas encontrar el equipo comercial que más pueda interesarte, siempre adaptado a tus necesidades. Disponen, además, de posibilidad de Leasing con opción a compra, un servicio que podría solucionarle la parte financiera.

Entre su amplio catálogo de maquinaría encontrarás, en servicio de venta, lavadoras de monedas, lavadoras de fichas, de pago con tarjeta de crédito e incluso con smartphone. Además, disponemos de lavadoras industriales y semi-industriales en venta con carga frontal y ciclos de lavado de entre 30-40 minutos, lo que supone un gran ahorro de suministros.

Con más de 25 años de experiencia en Autoservicios de Lavandería en Camping, trabajan con más de 450 camping en toda España y Portugal a través de las ocho delegaciones con un servicio los 365 días del año. Equipos Altamente Eficientes: maquinaría para lavandería industrial y autoservicio.

Ventajas

Su servicio te hará olvidar los problemas que conlleva el mantenimiento, venta de fichas, control económico, temporalidad, etc., ya que nosotros nos encargamos de todo, ello son los primeros interesados en tener el servicio siempre a punto para sus clientes y que puedan realizar su propia colada con un precio muy económico. Todo ello sin inversión y con beneficios económicos, además de ofrecer una gran imagen ante tus clientes.

Estas son todas las ventajas que te ofrece un sistema de estas características:

  • Transporte, Instalación, puesta en marcha, mantenimiento, limpieza, reparaciones, repuestos y recaudación de toda la maquinaría de lavandería autoservicio.
  • Servicio Asistencia Técnica: Respuesta en 24 horas. Todo nuestro personal con más de 3 años de experiencia.
  • Sistema de pago con monedas, evita la venta de fichas en su recepción, facilita el servicio.
  • Fichas para incidencias (averías) con ellas facilitamos el uso del servicio con una ficha en otra máquina al usuario, evita devolver efectivo.
  • Cartelería instrucciones y recomendaciones en 4 idiomas.
  • Posibilidad incluir detergente y suavizante.
  • Mueble encastrado de equipos.
  • Opcional: Cartelería branding cliente, diseño personalizado.
  • Refuerzo de equipos en temporada alta en el caso que lo precise.
  • Sustitución de equipos en caso de avería no solucionable “in situ”, procuramos que las máquinas siempre estén en perfecto funcionamiento.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Opcional: fichas, más económicas, para su lencería, uso interno del establecimiento.

También disponen de máquinas exclusivas para mascotas. Importante en algunos sectores para no mezclar coladas. Y es que ahora mismo, el sector de la limpieza de mascotas está en auge.