Aplicaciones para aprender a comer sano, ponerse en forma, dormir mejor o controlar el estrés

Aplicaciones para aprender a comer sano, ponerse en forma, dormir mejor o controlar el estrés

Comer sano, cuidarse, hacer ejercicio. Cada vez hay más gente preocupada por su salud, que buscan productos buenos y sanos, ecológicos, libres de químicos. Cada vez hay mayor conciencia entre la población sobre la necesidad de consumir frutas y verduras frescas, alimentos fundamentales para mantener un estado óptimo de salud física y mental. Así, el consumidor de hoy, sabe muy bien dónde compra su comida y lo hace en mercados de calidad.

Este es el tipo de mercado donde distribuye su su fruta y verdura Merca Murcia, su Unidad Alimentaria se inauguró el 11 de diciembre de 1976 y supuso una renovación en las estructuras para la comercialización de los productos alimentarios perecederos tanto de la ciudad de Murcia como de un amplio entorno geográfico que rebasa los límites provinciales. Está situada a 10 km del centro de la ciudad de Murcia con acceso directo, a través de la autovía MU31, a la red nacional de Autopistas y al itinerario europeo E15. Ubicada en un recinto de 300.000 m² de superficie, cuenta con Mercados Mayoristas de Frutas y Hortalizas, Flores y Plantas, etc.

Hoyu, gracias a las nuevas tecnologías, es mucho más fácil adquirir buenos hábitos y conocer los peligros de la mala alimentación y la vida sedentaria. ¿Quieres conocer las aplicaciones más saludables? Pues bien, a continuación te daremos una lista con las mejores. A partir de ahora ya no tendrás excusas para no cuidarte.

Las apps más saludables

RIBEFOOD:

Informa sobre los riesgos para la salud, derivados de la exposición a contaminantes químicos ambientales, como pueden ser los metales pesados, dioxinas y furanos, hidrocarburos aromáticos policílicos, etc.

PACIFICA:

Ayuda a romper este ciclo de los pensamientos negativos utilizando herramientas dirigidas a controlar el estrés, la ansiedad y la depresión a tu propio ritmo.

JUGOTERAPIA:

Es una app de zumos, que constituyen la mejor arma para combatir enfermedades y sobre todo cuando se combinan frutas y verduras, se activan las capacidades curativas naturales del cuerpo humano.

FOODZY:

se trata de un diario personal de comida es esta app, que permite añadir platos y alimentos a tu menú diario y te permite controlar el peso y la dieta.

RUNTASTIC:

Es como personal trainer virtual para poner en práctica todo tipo de deportes y actividades al aire libre y permite realizar un seguimiento de tus entrenamientos.

POCKET YOGA:

Es ideal para iniciarte en el mundo del yoga desde casa e incluye 27 sesiones diferentes en base al nivel y más de 200 posturas diferentes que se adaptan en función de la experiencia. También cuenta con vídeos y estiramientos.

FABULOUS ¡Motívame!:

Permite crear tu propio programa de objetivos saludables para perder peso, dormir mejor o concentrarse en el estudio.

VIRTUAGYM FOOD:

Ofrece un plan nutricional personalizado de acuerdo a tu estilo de vida, características físicas y objetivos. Cuenta con una plataforma muy completa para ponerte en forma y entrenar donde tú quieras.

LIFESUM:

Es sin duda alguna una de las aplicaciones más completas y permite registrar todos tus datos y registrar también lo que comes o el ejercicio que haces.

SLEEPBOT:

Es una app que te ayudará a dormir bien, que es fundamental para llevar una vida saludable y te permite medir cuántas horas de sueño reales estás teniendo. También mide los movimientos durante el sueño o incluso si hablas mientras duermes

Gracias a un dispositivo movile, puedes mejorar tu alimentación, controlar enfermedades, mantener un buen estado de animo, y cambiar de hábitos. La salud no es una cuestión de edad y estas apps, diseñadas para todo tipo de público lo demuestran.

El mundo de las apps, gana popularidad cada día, y cada vez existen mejores aplicaciones. Un ejemplo lo tenemos en dwi, que diseñan y programan aplicaciones para móvil y tablets, desarrollando soluciones innovadoras para dispositivos Android, Windows e iOS. Su amplia experiencia en el sector y los resultados de éxito de sus clientes avalan esta agencia, dónde son capaces de integrar y ofrecer servicios rentables para hacer de una inversión usuarios potenciales. Si tienes una idea, ya sabes, cuenta con dwi.

Y tú, ¿ya tienes la tuya?, ¿has elegido ya la que más puede ayudarte?, ¿y a qué estás esperando?