Gestorplus, comodidad para el emprendedor

Autor   

Gestorplus, comodidad para el emprendedor

La tecnología avanza que es una barbaridad. Lo principal es unirse a ella para todo lo que nos es beneficioso. Los autónomos y emprendedores tenemos que lidiar con un montón de preocupaciones en nuestro día a día. No solo tenemos que sacar adelante nuestro negocio, también hay que llevar diariamente el registro de facturas, presentar los debidos impuestos, acudir a hacienda, pagar la seguridad social, etc.

Sabedores de esto, busqué una alternativa que me hiciera más llevaderos todos estos asuntos, que, siendo sinceros, para mi eran un gran engorro que no hacía más que hacerme perder el tiempo. Un compañero de trabajo me recomendó Gestorplus que es una asesoría online a buen precio para pymes que tiene una serie de servicios que están diseñados para autónomos y Pymes.

Llamé para conocer más y me dijeron que podían solucionarme las obligaciones legales, tanto con Hacienda como con la Administración Laboral.  Yo les dije mi profesión (diseño páginas web) y me dijeron que ellos se encargarían de todo mi papeleo mensual.

Ellos te realizan las obligaciones trimestrales que hay que realizar con el fisco, presentar los libros en el Registro Mercantil y demás asuntos que sinceramente hace que pierdas un tiempo valioso de tu profesión que nadie te recompensa.

Al realizarlo todo de manera online es bastante más asequible y que si fuera presencial, por lo que el ahorro se nota de forma considerable, algo digno de agradecer para la economía del autónomo, que suele estar demasiado ajustada.

No negaré que al principio me daba cierta pereza el tener que dedicar también dinero a gestionar mis papeleos, pero es necesario, porque al final te das cuenta que pagas por no tener que dedicar un tiempo preciado, que además corres el riesgo de hacerlo mal.

La tranquilidad de olvidarte de preocupaciones

Ahora puedo volcarme en mi trabajo con la seguridad de que hay un grupo de profesionales contrastados que presentan todos mis pagos donde hay que hacerlo y cuando se debe hacer. Prefiero pagar y estar tranquilo, a perder horas de trabajo y no quedarme con la seguridad de que hice bien mis obligaciones fiscales.

Sin duda alguna, unos meses después de que me lleven todos estos temas, puedo aconsejaros que si sois autónomos o tenéis una empresa pequeña, una gestoría online es lo mejor que puede uno hacer si quiere llevar sus asuntos con total tranquilidad. Al final te olvidas de la pequeña cuota mensual que pagas, pues ellos te realizan todas las acciones.

Eso sí, siempre que puedas, busca una asesoría online que tenga experiencia y a ser posible que puedas ver las opiniones que otros usuarios tienen sobre ella. Todo esto te ayudará a ir sobre seguro. Ya sabemos que no hay seguridad 100%, pero al menos que por ti no quede el apostar por una asesoría que de verdad te lleve bien este tipo de temas.

Todavía recuerdo a un amigo mío diseñador, Julián, que siempre ha sido algo tacaño y no quería pagar a un gestor, pues hace 3 meses tuvo una cartita de la agencia tributaria por no presentar un impuesto. Después del susto y la multa correspondiente se ha apuntado a gestorplus…