Si no puedes ir a la playa, llévate la playa a casa

Si no puedes ir a la playa, llévate la playa a casa

A todo el mundo le gusta nadar, el mar, relajarse en el agua, pero no todos tenemos la suerte de vivir en la costa o de poder acercarnos a ellas cada vez que queremos darnos un chapuzón. Así, que nos conformamos con las piscinas, que en ocasiones, no tienen nada que envidiar al mar o al río. Además, gracias a las cúpulas y cubiertas de piscinas,  Cupoola asegura que es posible disfrutar del agua durante todo el año, ofreciendo auténticas soluciones ambientales, para generar un entorno único.  Cuenta con más de 40 años de experiencia, lo que les permiten diseñar soluciones que se adaptan a cada piscina.

Las mejores piscinas del mundo

1. Alila Uluwatu, en Bali (Indonesia).

Alila Uluwatu es una enorme piscina infinita que está en la cima de un acantilado y está diseñada para contemplar el horizonte.

2. The Library (Koh Samui, Tailandia)

El asombroso color de la piscina The Library (La biblioteca) nace de su base, que es un mosaico de azulejos de vidrio de color naranja, amarillo y rojo sangre, realzado por los colchones rojos que rodean la piscina. Por la noche, las luces dentro de la piscina ofrecen un espectáculo único.

3. Pelican Hill (California, Estados Unidos)

Llamada Coliseum por el Coliseo de Roma, esta es la piscina circular más grande del mundo, con un diámetro de 41,5 metros. La cubren más de 1 millón de azulejos cortados a mano y está rodeada de cabañas de lujo privadas, en un hotel que recrea a la Italia más clásica, pero en el condado Orange y con vistas al Océano Pacífico.

4. Huvafen Fushi (Maldivas)

Es una de las más grandes de Maldivas, fue la primera en usar fibra óptica. Está iluminada por más de 1.000 luces pequeñas y su plataforma de la orilla acoge eventos, desfiles de moda internacionales. Además, hace una transición a la única piscina de agua salada en Maldivas, llena de minerales con reconocidos efectos terapéuticos.

5. Nandana Villa (Grand Bahama, Bahamas)

Privada y tranquila, la piscina de Nandana, cuenta con cabañas privadas que se pueden alquilar allí, solo tiene seis camas para tomar el sol y está rodeada por tres palmeras.

6. The Standard (Los Ángeles, Estados Unidos)

Desde la terraza de un piso 12, la piscina The Standard ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Los Ángeles. En la noche, la piscina se convierte en un centro de entretenimiento con chimenea abierta, pista de baile y bar.

7. Paresa Phuket (Tailandia)

Paresa Phuket es una piscina inmensa que da sobre el Mar de Andamán. Para un día romántica se pueden reservar sus islas privadas artificiales, a la sombra.