Un lista que necesita muchos abogados

Un lista que necesita muchos abogados

currency-163476_640

Parece que casi se la hayan traído como un regalo de Navidad, porque el portador está la mar de contento de ella. Hablamos de la lista de morosos que ha presentado hoy el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Una lista que precisará de buenos abogados como estos abogados para empresas en Barcelona porque es larga y con muchos ceros.

Empresarios, deportistas, testaferros… Parece que no se salva nadie de figurar en ese recopilatorio. Eso sí, no todos podríamos estar dentro. Y es que uno de los requisitos es deber más de un millón de euros a las arcas del Estado, y muchos de nosotros difícilmente los tenemos como para encima tener que devolver semejante cantidad.

Suponemos que a partir de ahora la maquinaria de estas empresas y personas físicas (porque hay ambas variables en la lista) se pondrán a funcionar y coparán las citas de los mejores abogados para poder liberarse de esas deudas. De hecho, se suele decir que en estos casos los arreglos son tan buenos que al final el Estado apenas se embolsa alrededor de un cinco por ciento de lo que se le adeuda.

Y es que tener un buen abogado no te ayuda a defraudar al fisco, pero sí te orienta acerca de los pasos a seguir con las situaciones de deudas y quiebras de las empresas, así como en otros aspectos que normalmente a los empresarios se les escapan.

En Barcelona, por si alguno de estos morosos lo necesita, y también para nosotros en cualquier momento en que nos encontremos en una situación complicada o que no sepamos resolver en cuanto a derecho laboralista y mercantil, hay un muy buen despacho de abogados que está especializado en el derecho para empresas. Se trata de Durán &d Durán Abogados.

Durán & Durán Abogados de Barcelona está conformado por un equipo de abogados solvente, con uno de los mejores balances de casos solucionados de manera positiva para sus clientes. Su experiencia les avala, ya que se remonta al año 1996, año en el cual comenzó su larga y excelente trayectoria.

En Durán & Durán Abogados no sólo cuentan con los mejores abogados laboralistas en Barcelona, sino que también tramitan todo tipo de problemas de carácter fiscal y económico, además de solventar situaciones complejas que te puedas encontrar en tu empresa y que necesiten la mejor solución, la más rápida y la menos costosa para ti.

Si eres una empresa con sede en Barcelona, no dudes en contactar con ellos para informarte sobre los servicios jurídicos y de asesoramiento empresarial que prestan, ya que son abogados especialistas en empresas con alta capacitación en la gestión de problemas laborales, mercantiles, económicos, fiscales y demás asuntos relacionados con la empresa. Además, cuentan con un largo historial en reflotamiento de pequeñas, medianas y grandes empresas de diversos sectores, en la ciudad de Barcelona.

Además de abogados mercantiles y laboralistas, este bufete cuenta con los mejores letrados especializados en derecho internacional de Barcelona.

Deja una respuesta