El chollo de los vehículos kilómetro cero

Autor   

El chollo de los vehículos kilómetro cero

Si tienes una empresa y necesitas aumentar el número de vehículos de empresa, o estás pensando en cambiar de coche puedes aprovecharte de las ofertas de los vehículos de kilómetro cero.

Como sabrás, los vehículos kilómetro cero son un coche de ocasión, que ya está matriculado pero que no ha sido utilizado por otro usuario anteriormente.

Normalmente, los vehículos kilómetro cero han sido matriculados por los concesionarios para mostrarlos en su exposición o también por las marcas para llevarlos a ferias o eventos.

Los vehículos kilómetro cero nunca han realizado más de 50 kilómetros, ya que pueden haber sido transportados desde la fábrica al concesionario o viceversa. Aunque en algunos casos a pesar de ser coches nuevos pueden haber estado bastante tiempo en un concesionario. Sobre todo mira el kilometraje ya que actualmente muchas empresas están vendiendo coches con más kilómetros por kilómetro cero que en algunos casos pueden alcanzar los 5.000 km y éstos no son kilómetro cero si no que ya entrarían en otra tipología más cercana a la segunda mano.

El mayor atractivo de los vehículos kilómetro cero es su precio, ya que son mucho más baratos que el precio de ese coche en el mercado, aunque los clientes nunca pueden elegir los accesorios ni las características concretas, ya que se tratan de unidades concretas que tienen el motor, color y equipamiento cerrado.

Por supuesto, siempre podrás buscar en diferentes concesionarios hasta encontrar el que más se adecue a tus necesidades y gustos, ya que seguro que lo encuentras. También tendrás que consultar el período de garantía de un vehículo de kilómetro cero porque normalmente suele ser mucho más reducido que de habitual, pero si estás interesado seguro que te dejan probarlo para comprobar que no tiene ningún problema.

Uno de los mayores problemas de los vehículos kilómetro cero es que si está buscando uno específico puede que se encuentre en la otra punta del país, o incluso en el concesionario de otro país. Pero esto ya no es un problema, gracias a la empresa de transporte de vehículos por carretera llamada Transportes Cars.

Transporte de Vehículos por Carretera

Transportes Cars es una empresa de transporte de vehículos por carretera especializada en el transporte nacional e internacional que ofrece sus servicios tanto para pymes, autónomos y grandes empresas como para particulares.

Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional en el transporte de vehículos por carretera, porque siempre han apostado por convertir su logo en un sello de calidad en este sector, un sello que actualmente se deja ver en países como Holanda, Alemania o Bélgica, entre otros.

En Transportes Cars cuentan con una amplia flota de vehículos de transporte y con un equipo profesional altamente cualificado en el transporte internacional de vehículos que se encargará de llevar a su destino tu vehículo, motocicleta, compacto, monovolumen o todoterreno, por grande o pequeño que sea, en perfecto estado y con una fecha de entrega totalmente ajustada a tus necesidades.

Confiar en Transportes Cars, es confiar en la profesionalidad y la responsabilidad que una empresa comprometida como la suya siempre debe ofrecer a sus clientes.

shutterstock_418018324reducida