Clínicas dentales del país, bienvenidas a la era tecnológica

Clínicas dentales del país, bienvenidas a la era tecnológica

El marketing, ha llegado al sector de la odontología, y no es de extrañar debido a la enorme competencia que existe en la actualidad en España. De hecho, ya nos han dado un toque, pero eso no ha impedido que hoy, la odontología siga siendo una de las ramas más demandadas por los estudiantes. Y eso,  a pesar de que estos nuevos jóvenes dentistas, ya no lo tienen ni tan fácil, ni cobran los mismos honorarios que sus predecesores. Han de adaptarse a un mercado saturado  y se ven obligados a hacer ofertas, descuentos y promociones. El problema, es que sin renunciar a la calidad, el resultado se traduce en pérdida de beneficios, si bien es cierto que la mayoría de las clínicas reciben a diario a una importante cantidad de pacientes.

El marketing online sustituirá al boca a boca

El boca a boca continua siendo el medio favorito de los españoles y españolas para elegir su clínica dental de confianza, la publicidad, se ha convertido en una importante herramienta para el sector dental y la página web, el escaparate de la clínica, una ventana a través de la cual es posible ver su interior, conocer sus servicios, sus instalaciones, al equipo médico, además de su ubicación, los planes de financiación y toda la información que el paciente necesite.

Por eso, en Publidental, Marketing y publicidad trabajan día a día para que la clínica dental de sus clientes, crezca y se desarrolle, cumpliendo con sus objetivos y alcanzando el éxito esperado. Aquí, prestan servicios especializados de marketing para dentistas orientados a un objetivo muy claro: aumentar la imagen de tu clínica, conseguir más pacientes e incrementar tu beneficio económico, que ayudarán a sus clientes a captar más primeras visitas y fidelizar a los que ya tienes.

¿Qué hacen en Plublidental?

En primer lugar hacen diseño web para dentistas y clínicas dentales, porque hoy, tener una página web de calidad se ha convertido en una necesidad para el odontólogo. De este modo, la clínica dental será visible ante pacientes actuales y potenciales, logrando además que la recomienden a los demás en Internet. Tanto si todavía no tienes una Web de calidad de tu clínica dental, como si lo que quieres es renovar tu página actual, no lo dudes. Recuerda que esto es inversión única que te aportará rentabilidad para siempre.

Según las encuestas, cada día son más los pacientes que eligen Internet para elegir un dentista. Estas personas visitan la página web de varias clínicas dentales de su localidad antes de pedir cita y las comparan. Tu página web es  la imagen de tu consulta y por tanto has de cuidarla. Y en primer lugar habrás de dotarla de un diseño atractivo y original. ¿Sabes lo alta que es la repercusión económica de un buen sitio web? Te aseguro que la inversión merecerá la pena.

En Publi Dental diseñan una Web especializada y de alta calidad para tu clínica dental, específicas para odontólogos, tanto en la estructura como en el contenido, ya que como expertos en el sector, realizan webs personalizadas y únicas. ´

La elección de los contenidos de tu página web, será esencial para posicionarla y captar clientes que llamen a tu clínica para pedir cita. Por eso, en Publidental, también te ayudan a dotar de contenido dental tu web, para atraer clientes a la misma, orfeciendo de paso, mayor  confianza a tus pacientes. Así, hacen descripciones extensas de la clínica, del equipo de odontólogos y de sus tratamientos, e incluso, si así lo deseas, podrás tener  un Blog propio para actualizarlo con noticias, novedades y artículos con consejos sobre salud bucodental. Esto, sin lugar a dudas, aporta valor añadido a cualquier empresa.

¿Qué incluye este servicio?

El servicio incluye el dominio y el hosting o alojamiento web, el mantenimiento y la creación de cuentas de correo electrónico corporativas, además de un asesoramiento constante y personalizado. Es decir, todo lo que tu Web dental necesita para funcionar de manera perfecta. En su oferta especial para odontólogos, integran el logo, imagen y colores de la clínica. Además, te darán de alta en Google Maps, alojamiento, dominio y mantenimiento web, correos corporativos, asesoramiento continuado, integración con Redes Sociales….

No lo dudes más, si aún no tienes página web dental o necesitas renovarlo, hazlo ya, la inversión merecerá la pena.