Deja a un lado los prejuicios y vende productos eróticos en tu establecimiento

Autor   

Deja a un lado los prejuicios y vende productos eróticos en tu establecimiento

¿Nunca habéis pensado en lo rentable que podría resultar para vuestro establecimiento el comprar preservativos a granel y venderlo allí mismo? Y es que el negocio de los productos eróticos no se debe limitar simplemente a las farmacias o a las sex shops. De hecho, estamos viendo que cada vez son más los supermercados que venden este tipo de artículos, desde preservativos hasta geles lubricantes, entre otros.

Pues bien, su venta pueda resultar ser un negocio muy lucrativo para otro tipo de establecimientos como bares o gasolineras. Si lo pensamos un momento, el horario de estos es mucho mayor que el de algunas farmacias o grandes superficies, por lo que adquirir estos artículos a determinadas horas si no los tenemos en casa se hace harto complicado y uno se viene abajo si tiene que hacerse un largo recorrido buscando la farmacia de guardia para adquirirlos.

Por eso os recomendamos que aprovechéis esta situación para incorporarlos a vuestro negocio como un artículo más de venta en el mismo. Podéis poner una máquina expendedora en un bar, en la gasolinera, en una tienda de chuches o panaderías, que también suelen cerrar tarde y en cualquier lugar que se os ocurra.

La clave para sacarle rentabilidad a este tipo de productos es comprarlos a granel para que a nosotros nos resulten baratos y tengamos un mayor margen de beneficios a la hora de venderlos.

pareja

Las parejas agradecen encontrar estos productos sin el limitado horario de las farmacias o grandes superficies.

Concretamente, una de las empresas especializadas en la venta al por mayor de este tipo de productos eróticos la tenemos en Madrid, aunque distribuye de una forma muy discreta a sus compradores en toda España. Se trata de la avalada Comercial Apra.

En Comercial Apra están especializados en la distribución al por mayor de artículos eróticos, higiénicos y de estanco. En su tienda online han puesto a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos con los precios más competitivos: preservativos a granel, toallas y sábanas desechables, esponjar vaginales, lubricantes y diversidad de productos relacionados.

Además, se pueden realizar las comprar de forma segura y cómoda a través de su web y recibir la entrega de forma confidencial en 24 horas por si nos da algo de reparo que alguien vea el tipo de envío que vamos a recibir.

En definitiva, son productos que todos usamos, por mucho reparo que nos dé o los escondamos, como ocurre con los tampones o las compresas, y debemos normalizar su utilidad y familiarizarnos con ello hasta el punto en muchos casos de poder hacer negocio con los mismos.

Deja una respuesta