El éxito de una empresa de embalajes

Autor   

El éxito de una empresa de embalajes

Ahora mismo lo de ser empresarios se ha convertido en un deporte de riesgo. Es cierto que es complicado por coyuntura que se vive, pero también es cierto que si se pone entusiasmo, ilusión y ganas se puede sacar todo adelante. En esta página nos gusta poner ejemplos de empresas triunfadoras. Para que nos sirva de ejemplo para esos días en que vemos todo de color negro. Hoy visitamos Envasados productos Salud, una empresa que nació en 1996 iniciando su ilusionante proyecto empresarial con el envasado a terceros de aceite de oliva y vinagre en formato unidosis.

A partir de ese momento, han trabajado para conseguir el alto nivel de especialización que les caracteriza y que ha hecho que sean co-packers de las primeras marcas nacionales. Es decir, muchos de los productos que tu consumas es probable que haya venido de esta empresa.

Sus productos disponen de una amplia gama de formatos de botellas en miniatura tanto en PET como en vidrio, tarrinas y sobres monodosis. En todos los casos es el propio cliente quien determina la unidad de venta, entre otras especificaciones técnicas y logísticas. Como envasadores a terceros, se encargan de ofrecer un servicio completo de envasado a través del llenado, taponado, etiquetado, codificado y personalizado del producto final con la identidad corporativa de tu empresa, dejando la mercancía lista para su transporte.

Este servicio de envasado para terceros abarca una amplia gama de productos de alimentación, pudiendo envasar todos aquellos que encajen con los formatos que fabrican y comercializan, pudiendo ajustar a las exigencias del cliente.

Envasado de aceite

Vamos ahora con ejemplos de su forma de trabajo que es la mejor manera de poder estar atento. Hablamos del envasado de aceite de oliva virgen extra, girasol y aceites funcionales tan de actualidad, necesitan de la experiencia de los mejores envasadores de aceites de la cualificación y garantía en sus procesos para la correcta conservación de las propiedades del producto.

En este caso no sólo envasan tus aceites, también hacen que tu marca destaque sobre las demás personalizando el formato, adaptándose a tus necesidades. Y es que no tengas dudas de que la calidad del aceite de oliva virgen extra también dependerá del proceso de su envasado que preservará todas las propiedades de este oro líquido. Pueden envasar tu aceite de oliva virgen extra ecológico en formatos miniaturas con tu propia marca. Algo que es vital para estos años en los es obligatorio presentar este formato.

Continuando el proceso de producción de tu aceite de girasol envasándolo en estas instalaciones en un formato ideal que se adecua a las necesidades actuales de consumo. Así, envasan aceites tan novedosos como los funcionales: aceite de sésamo, de linaza, de almendras…extraídos de granos y semillas que contribuyen a mejorar la dieta y la salud. Los envases monodosis son ideales para su consumo diario.

Envasados de vinagre

Tras una larga experiencia como envasadores de vinagre en formato unidosis, en Envasados Productos Salud garantizan que la calidad de tu producto conserve sus características organolépticas en perfecto estado. Por ejemplo, realizando una presentación en un formato práctico, cómodo y muy demandado por el mercado actual, el aroma y sabor del vinagre mantendrá toda su esencia. a calidad del Vinagre de Jerez empieza en su origen, sus vinos nobles, y termina en el envasado. De esta manera se garantiza que tu vinagre de Jerez mantenga intactas sus cualidades preservando toda su calidad. Formatos monodosis la botellita, el sobre y la tarrina es la mejor opción de presentación y consumo diario de este producto.

El sobre monodosis dúo es adecuado para complementar tu vinagre de vino blanco o de vino tinto con tu aceite de oliva virgen extra y potenciar las propiedades de ambos en un solo formato cómodo y práctico para el consumidor.

Envase de salsas

Las salsas es un alimento que necesita de un exigente proceso de envasado para que llegue al consumidor final de manera óptima. El formato unidosis en miniatura aportará a tus salsas el valor añadido que necesita para que su visibilidad en el mercado crezca. La monodosis es un envase práctico, cómodo y ligero para disfrutar de las salsas: mayonesa, ketchup, soja, vinagretas…Además, su consumo fuera del hogar cada vez está más extendido ya que el consumidor puede llevárselo a cualquier lugar para acompañar y aderezar sus platos.

Y esta es la manera de trabajar que tiene esta empresa. Ya has visto que puedes escoger entre los formatos estándares de envases de los que disponen o, si lo prefieres, diseñar el tuyo propio. Y así es como ha conseguido ser un referente.