eShow Madrid: las últimas tendencias digitales

Autor   

eShow Madrid: las últimas tendencias digitales

Los días 21 y 22 de septiembre en Madrid, concretamente en el Ifema, tengo  una cita obligada con el eShow. Se trata de una feria donde se presentan las últimas novedades y tendencias que están revolucionando el mundo digital. En esta ocasión celebra su 7ª edición y conecta con lo más nuevo y revolucionario del mundo digital, donde las empresas se vuelcan cada vez más al estilo eCommerce.

Es un evento que no te puedes perder si quieres aprender a enfocar tu negocio a la era digital o por el contrario, quieres ampliar tu cartera de clientes. Hoy en día, tener una página web es fundamental para tu negocio por eso te recomiendo que si puedes te pases por Madrid y acudas a esta feria.

Habrá más de 180 ponencias. En los auditorios, muchas empresas populares y jóvenes como Uber, Blablacar o Hawkers (entre muchas otras), se darán cita como ponentes. La única pega, es que no puedes estar en todas al mismo tiempo, pero seguro que las conferencias a las que asistas serán fructíferas y satisfactorias para tu formación, como me ocurrió a mí el pasado año. Ojo, sí te aviso de que la entrada cuesta 25 euros de manera anticipada, pero 50 euros si la adquieres en la misma feria. Así que date prisa porque la diferencia es considerable.

Como os comentó el año pasado estuve en la sexta edición de eShow Madrid, donde conoces las últimas tendencias de los negocios. Una buena experiencia si eres una Pyme y quieres encontrar tu hueco en la red. Fue muy fructífera, además recuerdo que comimos muy bien, porque en uno de los stands habían concertado un catering con la empresa La Frolita, y me encantó. Espero que en esta ocasión también hayan contactado con esta empresa de catering a domicilio de Madrid.

Importantes herrmientas

Habrá conferencias sobre SEO, Analytics, SEMrush, etc. Cualquiera de estas tecnológicas o herramientas, ahora mismo es imprescindible para cualquier usuario que quiera dar un pequeño salto a Internet. El posicionamiento SEO es necesario para que Google aporte notoriedad a un dominio y eso se vea repercutido en los resultados de búsquedas. Por eso hay que estar muy atento a estas exposiciones. Recuerdo que el año pasado conocí una herramienta que me está siendo muy útil: SemRush, que ayuda a mejorar el SEO de las páginas. Si tienes un negocio PYME, pequeña o grande empresa y quieres aumentar tu cartera de clientes, no lo pienses, en eShow Madrid te espera una gran oportunidad para hacer negocios.

Estoy seguro de que volverá a ser un éxito. Aunque por si acaso ya he guardado las fechas del 22 y 23 de marzo del próximo año porque se va a celebrar en Barcelona, allí tengo ya cogido el hotel de cinco estrellas, y será la primera edición de esta cita que llegará cargada de conferencias, ponencias, premios y mucho más para descubrir.  Como te digo, el saber no ocupa lugar y podrás ampliar considerablemente tu cartera de clientes, es uno de los eventos eCommerce y de marketing digital más importante del país y del mundo.