Los productos de peluquería apuestan por la tecnología

Autor   

Los productos de peluquería apuestan por la tecnología

Estamos en una era tecnológica que está avanzando a un ritmo endiablado. Hace 10 años las tiendas de compra online no terminaban de despegar y ahora cualquier sector se rinde ante el e-commerce que es una manera comprar cómoda y segura por la que, salvando las personas mayores por motivos en su mayoría de falta de formación en nuevas tecnologías, están siendo usadas por todo el mundo.

En este caso vengo a enseñaros una página interesante, Pelumarket a la que llegué buscando productos para mi peluquería unisex. Cuentan con un amplio catálogo donde además con frecuencia realizan ofertas o descuentos, por lo que el ahorro que puedes tener es considerable. Además de los productos especialmente para peluquería, tienen también del sector de la estética, donde puedes comprar todo tipo de cremas, maquillaje profesional y demás.

El comercio electrónico, interesante vía para las zonas rurales

Es importante dejar claro que para un negocio como el mío que está en un pueblo relativamente alejado de la gran ciudad, lo mejor es poder comprar online. Si imaginamos las ventajas que supone este tipo de negocio para cualquier usuario de una peluquería urbana, podemos imaginar cómo los que vivimos en zonas rurales podemos beneficiarnos de Internet para no tener que desplazarnos a lo mejor 100 kilómetros para comprar una serie de productos.

Ahorras tiempo y dinero, no solo en combustible, también en los precios que son más reducidos, además si te ponen facilidades para pagar (lo suelo hacer por Pay Pal) pues mejor que mejor. Hasta ahora no he tenido ni un solo problema con los envíos, incuso si es superior a 60 euros te envían el porte te sale gratis, por lo que no he dudado en confiar en ellos en los últimos 8 meses desde que los conocí.

Las personas buscan solucionar sus problemas de la manera más sencilla. En este tipo de sociedad donde andamos siempre justos de tiempo, los que tenemos negocios sabemos más que nadie lo que importa poder contar siempre con tiempo suficiente para hacer las cosas. Hasta ir a comprar productos a la ciudad hacía que tuviera que perder una hora y media mínimo. Esto ahora te lo ahorras y encima gastas menos dinero.

Estamos ante una tendencia que no es en absoluto una moda pasajera, simplemente es ya un presente y un futuro, con ello salimos todos ganando. Las empresas que nacen un mayor número o mejoran sus posibilidades de compra y los clientes que pueden tener acceso a productos de todo el mundo y encima en muchas ocasiones a precios más reducidos.

Cada vez más podemos ver como se suben a este carro más y más empresas. Estamos ante un tren tecnológico que hay que agarrar sí o sí para poder ser competitivos. En el caso de mi peluquería estamos pensando poner una página web para ofrecer nuestros servicios, es una manera de abrirte más camino y el gasto es reducido si lo comparamos con las posibilidades que ofrece para el usuario.

Así que ya sabéis, si buscáis dar un toque nuevo a vuestro negocio y encima que aumenten vuestras cifras de venta, internet y su uso en el comercio abren una vía esperanzadora.