Exhibe tu producto en un expositor PLV, brillará como ninguno

Exhibe tu producto en un expositor PLV, brillará como ninguno

Si quieres que tu producto sea competitivo, si quieres que brille y destaque sobre los demás, en un centro o establecimiento comercial, no hay nada mejor que mostrarlo en un expositor que lo exhibe en un PLV. Porque estos expositores, son algo más que un espacio donde colocar, almacenar y exponer y productos. Lo que se pretende, al emplear uno de estos medios publicitarios, es fortalecer la imagen de la empresa, a través de la comunicación que ésta establece con el consumidor y consumidora.

El poder de la exposición

Ahora bien, no todas los expositores presentan las mismas características, y evidentemente, algunos son mejores que otros, y de esto, y de sus posibilidades, también dependerá su precio en el mercado. Pero en cuestiones de marketing, no es necesario escatimar, y lejos de tener que tirar la casa por la ventana, si es conveniente hacer una pequeña inversión, que sin duda, se verá más rentabilizada en poco tiempo. Está totalmente demostrado, que los productos expuestos en PLV, son los más vendidos, incluso se compran antes que los que aparecen en la lista de la compra, que por lo general, suelen olvidarse.

¿Por qué ocurre esto?

Pues porque el público se ciega ante el resplandor de tanto producto perfectamente colocado, dispuesto para agarrarlo en cualquier momento, fácilmente, con toda información detallada y con imágenes y grandes letras, que parecen estar diciendo, cómeme. Así pues, nos convertimos en una especie de Alicia, atrapad@s en un país mágico y maravilloso, y por supuesto, comemos.

Por eso, anticipándose a las necesidades del cliente de hoy, en Artesanías Oviedo, trabajan para convertirlas en realidades. En esta empresa, son fabricantes de todo tipo de expositores para tiendas, de sobremesa, de suelo, displays, equipamiento y mobiliario comercial para el punto de venta, en madera, combinados con metal, metacrilato, plástico, PVC…con diferentes diseños y acabados, pintados, impresiones, serigrafías o grabados.

¿Qué es lo que hace especial a esta empresa?

Pues bien, en Artesanías Oviedo cuentan con un proceso de diseño, totalmente adaptado a las necesidades del cliente o clienta, por ello, ofrecen soluciones individuales y ajustadas a las mismas. Pero además, disponen de las herramientas más tecnológicas, controles numéricos, impresión digital, corte láser, etc…

Así, para el diseño de sus expositores PLV,  se ayudan de planos técnicos y confecciones de presentaciones en 3D. Sus expositores son ideales en alimentación, pintura, ferretería, cosmética, así como en otros productos que se pretenda hacer destacar sobre el resto.

Qué servicios te ofrecen

En Artesanías Oviedo, ofrecen un servicio integral de diseño, fabricación y distribución de displays personalizados y a medida, a cualquier rincón del mundo. Cualquier idea que se te ocurra, será diseñada por su experto equipo de diseñadores. Pero es que además, podrás ves la propuesta por ti mism@, ya que estos profesionales, facilitan al cliente unos planos y diseños 3D, en los que podrá observar el resultado final sin dificultad.

Y es que la fabricación de prototipos es un factor a tener en cuenta en todo proceso de fabricación. Esta es la mejor forma de ajustarse a lo que el cliente necesita.

Por si fuera poco, disponen de un servicio de montaje, transporte e instalación, respetuoso con el medio ambiente, en todos y cada uno de sus proyectos. Es decir, es una empresa sostenible y eficiente, actual y totalmente adaptada a los nuevos tiempos. Su compromiso, va más allá del cliente, abarcando a la sociedad y al conjunto del planeta. Por eso, siempre se están reinventando, no se estancan, sino que se renuevan constantemente. Y fruto de esa creatividad, nacen los mejores proyectos de diseño de PLV.

Solo l@s más grandes, consiguen destacar en un mercado tan saturado como el actual, donde la publicidad, provoca verdaderos clientes fieles, atraídos por el poderoso atractivo de las imágenes que emplea, por los colores que usa, y por las formas. Y nos traslada a otro mundo, y por eso, cual Alicia, caemos en la trampa, y nos introducimos en el mundo mágico de la publicidad, ese mundo irreal, pero que nos devuelve la esperanza de que un mundo mejor, es posible.

Y tú, ¿ya exhibes tu producto en un expositor PLV?