Las 8 mejores apps para ver fútbol gratis

Las 8 mejores apps para ver fútbol gratis

El fútbol, el deporte rey, es el favorito de los españoles y de las españolas, y ya sea de manera profesional, o simplemente para divertirse, son muchas las personas que lo practican.

Jugar al fútbol de manera regular, es altamente beneficioso para la salud física y mental, ya que, además de mejorar la coordinación, la velocidad, la movilidad, los reflejos y favorecer el desarrollo del tren interior, ayuda a enfrentarse a los problemas y a la toma de decisiones, y aumenta la confianza y la autoestima, que son la base de una vida próspera y feliz.

Así, pues, vemos que el fútbol es un deporte muy beneficioso para el organismo, y a partir de los 5 años, ya es un buen momento para empezar a jugar

Pero para los que somos más de ver que de jugar, existen en la actualidad multitud de aplicaciones que nos permiten ver nuestro partido favorito desde el móvil. ¿Quieres conocerlas?

  1. En el primer puesto de nuestra lista, hemos decidido dejarlo para la app favorita de los aficionados para ver el fútbol: WisePlay. Es muy fácil de usar y también permite ver Fórmula 1 o MotoGP.
  2. Team Fenix, es parecida a la anterior, e igual que la primera, hoy está súper de moda.
  3. La mayor ventaja con la que cuenta esta app, es que permite ver otro tipo de deportes, además de fútbol.
  4. Forza Football, es además de una app, una comunidad de forofos del fútbol, y podemos enterarnos de las últimas novedades, como resultados o las fechas de los partidos, que se pueden compartir con otros usuarios y usuarias.
  5. UStream, permite ver la tv, además de partidos gratuitos desde el móvil, y funciona gracias a las personas que comparten su conexión de tv a través de internet, y por lo tanto, es necesario que exista alguien que transmita por streaming los partidos.
  6. Roja directa. Lleva mucho tiempo con nosotros y permite ver infinidad de partidos gratis desde el móvil.
  7. En TVDream, se pueden cantidad de canales de deporte de todo el mundo, pero algunos de ellos son de pago.
  8. Football Live es de las apps más completas y ofrece infinidad de posibilidades, destacando sobre el resto.

Nos gusta jugar al fútbol

Según los estudios, las personas que juegan al futbol desde pequeñas, son más seguras y fuertes, y tienen menos problemas de ansiedad, son menos egoístas, más tolerantes a la frustración y ponen mayor empeño en alcanzar sus metas y objetivos.

Afortunadamente, en este país, disponemos de multitud de espacios gratuitos para poder jugar al futbol en condiciones, siendo la ciudad de Barcelona la que ofrece mayores alternativas, y hoy, es posible practicarlo en el parque de la Ciutadella, el Parque de Pegaso, el Parc de Diagonal Mar, el parque del clot, el parque del Turó de la Peira, o en la playa de Bogatell. Todos estos lugares cuentan con zonas reservadas para darle al balón.

Pero no debemos olvidar, que el fútbol, como cualquier deporte, exige contar con un equipamiento adecuado, a fin de evitar lesiones, caídas o accidentes. Podemos encontrar  ropa de entreno y otros accesorios de clubs oficiales, y a muy buen precio en Marians Sport, una tienda online especializada en la venta de botas de fútbol, fútbol sala, equipamiento y complementos como espinilleras, guantes de portero y todo lo necesario para la práctica del deporte rey. También tienen muchos modelos de botas de fútbol baratas para adultos y para niños, camisetas oficiales de selecciones y clubes, balones y ropa térmica de las mejores marcas como Nike, Adidas, Munich, Joma etc… Y lo mejor, es que disponen de las mejores máquinas para personalizar botas de fútbol, guantes de portero y camisetas, para poner el  nombre del jugador o jugadora, su número, escudo o bandera.

Pero los precios más bajos del mercado, los tenemos en Compradeporte.com, una tienda online donde comprar equipaciones de futbol, baloncesto, voleibol y, en general, todo tipo de material deportivo, especializada en equipaciones deportivas. Disponen de un amplio catálogo de equipaciones deportivas baratas para la práctica de deportes como el fútbol, balonmano, rugby, baloncesto o voleibol, entre otros. Sus equipaciones de baloncesto son de primeras marcas, así como nuestras equipaciones de futbol o voleibol, y están fabricadas en tejidos de máxima resistencia y transpiración para garantizar la comodidad del deportista. Encontrarás una gran variedad de colores, modelos, tallas y diseños en su tienda online, donde podrás comprar equipaciones deportivas baratas y personalizables de gran calidad.