La mejor forma de venderlo es ponerlo barato

Autor   

La mejor forma de venderlo es ponerlo barato

Soy de los que pienso, no sé si llevaré razón, que para que una empresa tenga éxito, a veces es más fácil de lo que pensamos. Te hablan siempre de innovar, de reinventar, de buscar nichos de mercado, yo lo tengo mucho más claro. La mejor forma de vender un producto es venderlo barato. No nos engañemos, la gente miramos el euro. Y ya nos pueden decir que algo es mejor que otra cosa, que como esté más barato, nos vamos a inclinar por lo barato.

Por eso me ha llamado la atención la web de esta tienda online de informática: todomuybarato.es. Creo que no se puede decir más claro. Por ejemplo ellos se han especializado en el sector de la informática barata. Me parece una gran idea, porque yo siempre he oído que la gente va a estas tiendas pidiendo algo barato. De esta manera trabajan para ofrecer un servicio de máxima calidad en la venta online de informática barata. Los dos ingredientes básicos.

En esta web puedes encontrar productos de informática y consumibles en España gracias a la ética de trabajo de un equipo profesional que busca siempre la máxima satisfacción del cliente. Y eso se logra con buenos precios. Puedes encontrar un amplio catálogo de productos a los mejores precios y con todas las garantías, desde accesorios para consolas, tablets, móviles, ordenadores de sobremesa y portátiles hasta toda una gama de artículos y consumibles como cables y adaptadores, cámaras de vigilancia, cartuchos compatibles, componentes para PC, etc. Y es que los productos caros, vamos a dejárselo a los fans de la manzana comida. ¿Verdad?

La oferta de la semana

Lo que más me gusta es la sección de la oferta de la semana. Siempre entro. Lo último que he comprado es un disco duro Toshiba. Me estoy descargando capítulos de varias series infantiles de mi época como niño como Los Caballeros del Zodiaco o Bola de Dragón, que por cierto ya tiene película real. Es mi ilusión y ahora quiero que sea la de mi hijo. Aunque es complicado con los dibujos animados raros que vienen ahora desde Japón.

Lo mejor de todo esto es que si el producto que buscas no lo encuentres, o te surge cualquier duda sobre los productos de la tienda online de informática, puedes ponerte en contacto con ellos. Me gustaría que echaras un vistazo a la página web porque vas a encontrar muchas gangas. Yo soy de los que pienso que los programas informáticos son como las frutas, caducan en seguida, por eso apuesto por comprar artículos que valgan poco, pero que pueda cambiarlos constantemente. De qué sirve comprarte un buen ordenador si a los cuatro años, todos los accesorios y complementos están pasados de moda y ya no te sirven.  O lo que es lo mismo, el desfase tecnológico. ¿Verdad?

Al final, y como os decía al comienzo de este artículo, los clientes siempre miramos el euro. No es justo que en ocasiones se pague mucho más por un artículo que no cuesta tanto. Por eso solo es cuestión de sacar tiempo para mirar en webs, porque estoy seguro que se puede encontrar.