Welcome – the world’s best business news channel.

Los electrodomésticos que no pueden faltar en tu casa si quieres estar a la última

Cuando llegas a cierta edad, en mi caso a los 45 años, solo tienes ganas de quedarte en casa y disfrutar de ella. Son muchos años saliendo de fiesta, sin pisar por ella y ya el cuerpo dice “hasta aquí hemos llegado”. Por eso, cuando tienes tu casita, ya no quieres salir, es el momento de disfrutar de la soledad, pero también de tu familia o de tus amigos. Esto va por gustos. Ahora bien, siempre en tu hogar, dulce hogar.

Ahora bien, no me vale una casa cualquiera, las casas tienen que estar habilitadas con todo tipo detalles, porque son estos detalles los que nos hacen cambiar las ideas. Y si yo lo tengo todo en casa, pues no me hace falta irme a otro lado. Por ejemplo, si en casa tengo un proyector de cine que cuando veo una película es como estar en el propio cine, pues no necesito salir. Y lo mismo pasa con muchas cosas. Por eso, toma nota porque esto son los electrodomésticos que no pueden faltar en tu casa si quieres estar a la última. Y no, no vas a querer salir de ella.

Televisor

Para disfrutar de la televisión, tenemos que tener la mejor. Una que además nos cuide la vista. Recuerda que las pantallas necesitan una distancia para nuestro ojo, ya que según la distancia que nos sentemos con respecto al televisor necesitaremos una de más pulgadas o menos. Es importante ya que cuando estamos viendo la televisión necesitamos ver los detalles o llegar a poder ver por ejemplo las letras de los subtítulos de nuestra serie o película favorita. En estos años la forma de ver la televisión ha cambiado. La llegada de la Smart TV ha hecho que las televisiones puedan conectarse a un punto de red wifi que nos permite descargar apps desarrolladas para ver otros contenidos diferentes, lo que la televisión tradicional no nos proporciona. Por eso, la recomendación que nos hacen desde Megahogar es el televisor QLED 75″ UHD 4K Samsung. Su precio es superior a los 3.000 euros pero es de esas cosas que merecen la pena. El televisor QLED de 75 pulgadas de Samsung ofrece una gran calidad de imagen a UHD 4K. Con esta televisión dispondrás de un amplio paquete de canales gracias a la integración de la tecnología SMART TV Wifi.

Proyector

Si ya no quieres ir al cine, porque no quieres salir de casa o no quieres aguantar al de al lado comiendo palomitas, la solución es que te compres un proyector para tu casa. Un proyector es un producto óptico que puede usarse de manera variable. Proyecta sobre cualquier superficie, pared o pantallas según tu preferencia, en nuestra tienda podrás encontrar proyectores baratos y buenos de varios tamaños y de diferentes resoluciones, además de pantallas. Móntate un cine en casa con la mejor calidad y precio. En Megahogar puedes encontrar el Samsung The FreeStyle SP-LSP3BLAXXE Proyector 100″ LED FullHD SmartTV, que gracias a su diseño rotante puedes proyectar tu contenido favorito sobre cualquier superficie y en cualquier dirección, desde el suelo al techo.

Cocinas

Y si ya estás en esa fase que te da pereza salir a restaurantes porque has comprobado que estás hecho todo un Masterchef, pues lo que tienes que hacer es apostar por una buena cocina. Los amantes de la buena cocina son más propensos a querer cocinar con fuego directo que con electricidad ya que consideran que los guisos, los arroces y las salsas quedan mucho mejor. Por eso en el mercado puedes encontrar modelos de todo tipo, para cada tipo de cocinero, y entre las mejores opciones encontrarás cocinas de gas butano con horno. La más recomendable es el modelo 60×50 4 fuegos Vitrokitchen Glem Unica UN6050IB. Sin duda, una buena elección.

Ventilador

Llega el verano y quieres irte a un bar para estar fresco, pues no, no hace falta. Con un aire portátil en tu casa lo puedes solucionar. Si necesitas combatir el calor con un aire sin instalación esta es tu mejor opción. Si necesitas transportarlo de habitación en habitación es ideal, ya que no necesita de ninguna instalación.Apunta que puedes tenerlo con este modelo, Aire acondicionado portátil de 3000F Cecotec CE05264 ForceClima SmartHeating 4 en 1, frío y calor, 400m3/h , pantalla digital y temporizador 24 horas. Además, incluye mando a distancia.

Si tienes estos electrodomésticos en tu casa, te vas a olvidar de querer salir. Toca disfrutar de nuestra casita.

 

 

Comparte este artículo:

Más populares
Scroll al inicio

Lo que necesita saber

en su buzón cada mañana