Los servicios más premium que puedes encontrar en Madrid

Autor   

Los servicios más premium que puedes encontrar en Madrid

Si eres de los que estás interesado en los productos premiums, no te puedes perder este artículo. Ya es hora de poder darte caprichos y demostrar que eres diferente a los demás. Y es que, el lujo no está reñido con el buen estilo. Y en este caso te vamos a mostrar una serie de servicios que pueden hacerte la vida mucho más fácil y sencilla. Si no conoces Madrid es tu momento. Una ciudad donde puedes hacer turismo de lujo ya sea con familia o en solitario.

Un parking de lujo

Si estás cansado de tener que aparcar en garajes cutres, pequeños y donde apenas encuentras sitios, lo que puedes hacer es pasarte por Orbit Parking. Aquí te vas a sumergir en 500 años atrás hasta el momento que se produjo un hito que marcó la historia de la humanidad. El descubrimiento del Mar del Sur. El océano Pacífico. Conoce el parking de lujo Madrid centro que marca la diferencia. Y es que es visitar un parking mitológico. No olvides reservar para asegurarte una plaza y aparca en Núñez de Balboa 52 by Orbit. Amplía tu imaginación. Busca la utopía. No dejes de ilusionarte. ¿Qué te parece?

En este aparcamiento lo puedes alquiler por horas, días y semanas. Incluso también vas a tener videovigilancia durante 24 horas, evitando así los molestos robos. Todo ello con servicio de limpieza y además con plazas limitadas. Ya no tendrás que hacer movimientos de gimnasia para poder salir de tu coche para no rozar el de al lado.

Hoteles de lujo

Madrid es una de las ciudades con mejores hoteles de lujo en España. Solo tienes que hacer una búsqueda de hoteles lujo Madrid para ver la gran cantidad de oferta que puedes encontrar en la ciudad. Eso sí, hoteles de 5* en los que puedas reservar una suite por poco más de 100 euros probablemente solo encontraras muy pocos. Depende un poco de la fecha, pero por lo general, como puedes ver en la captura de su web, la tarifa media no varía mucho. Si quieres tener un precio más exacto puedes consultar el precio de la reserva solo tienes que hacer un rastreo. Por cierto, ya que vas, y ya que estamos hablando de planes de lujo, pásate por la zona del SPA. Por menos de 20 euros puedes tener una hora de circuito termal. Y es que en Madrid hay todo tipo de lujo a buen precio.

Vete de compras

No hay mejor lugar en España para ir de compras que Madrid. Por eso tienes que hacer una visita a la Milla de Oro. Sin duda, es el lugar idóneo para hacerte con las prendas más exclusivas del mundo. Solo es un kilómetro cuadrado, pero es donde te puedes encontrar con las mayores firmas de moda, decoración y joyería. En pleno barrio de Salamanca, representa uno de los planes más lujosos e imprescindibles que hacer en Madrid. Te vas a sentir muy especial. Haz un paseo por las calles más famosas como Serrano, Ortega y Gasset, Velázquez, Lagasca, Ayala y Claudio Coello. Aquí vas a encontrar las firmas más prestigiosas nacionales e internacionales. Joyerías, zapaterías, tiendas de ropa y complementos…  También encontrarás tiendas de antigüedades y galerías de arte que harán que tu día de compras sea perfecto.

Las firmas más importantes como Loewe, Hannibal Laguna, Devota & Lomba, Juan Antonio López, Pretty Ballerinas, Del Pozo, Elisa Bracci, Roberto Verino, Pedro del Hierro Amaya Arzuaga, Kina Fernández, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Manolo Blahnik o Ángel Schlesser.

Vete a un musical

Y si vistas Madrid no puede faltar una visita a un musical. Es como estar en Broadway pero versión más castiza. Si coges un paquete chulo, te sentarás en una de las mejores localidades del teatro y podrás hacer una visita guiada entre bambalinas y descubrir los secretos del backstage. Aquí estarás con las mejores estrellas del musical que puede haber ahora mismo en España. Nuestra recomendación es que veas Billy Elliot El Musical. Un espectáculo que aúna teatro, música y danza que tras once años de gran éxito en el West End de Londres y seis años en Broadway ha aterrizado en Madrid de forma exclusiva para narrar la historia del joven Billy.

Con estos datos, ya puedes organizar cada detalle de tu viaje de lujo totalmente personalizado, para que no tengas que preocuparte de nada. Y es que ya sabe que de Madrid al cielo. Y si es con lujo, pues mucho mejor.