Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

girl-1064659_640

No hay peor enemigo para un ordenador que un negado en informática, y ese soy yo. Tras muchos cursos de iniciación, tanto privados como públicos, he llegado a  la conclusión de que no hay nada que hacer conmigo y de que no valgo para trabajar con un ordenador así que yo seguiré trabajando con mis notas y mi secretaria seguirá pasando mi trabajo a ordenador. Para el mantenimiento de los equipos de toda mi plantilla cuento esta empresa de informática en Madrid, la mejor en mi opinión y en la de muchos de sus clientes. Y para todo lo demás, Mastercard ¿no dicen eso?

He decidido presentaros a M7 en este blog porque llevan años teniendo una paciencia conmigo y con mi empresa impresionante, además de haciendo una labor perfecta, y creo que ya se merecían una mención en mi blog.

Soy un poco hipócrita con todo eso de los ordenadores la verdad porque sólo contrato a personas que tengan un manejo y un conocimiento mínimo tanto en Internet como en ciertos programas informáticos pero luego yo soy completamente incapaz de manejarme bien con esas malditas máquinas. A veces pienso que me tienen manía. Pero la realidad es que es normal que pida ese tipo de conocimientos teniendo en cuenta la época en la que estamos además, tampoco es tan descabellado que cuando un jefe no sabe hacer algo contrate a empleados que sí sepan para que le salven en culo ¿no?

Pues bien, cuando empecé a digitalizar todos mis documentos de empresa y a hacer los trabajos en este formato tenía claro que iba  a necesitar una empresa externa que me diera un servicio de mantenimiento informático, no sólo porque yo soy un poco desastre, sino porque si íbamos a pasarnos a la era cibernética no podíamos permitirnos estar ni un solo día sin ordenadores por culpa de un error o de un virus.

Tras buscar mucho y leer opiniones acabé en una empresa que no pienso ni mencionar para no hacerles la más mínima publicidad, aunque sea negativa, que se dedicaba a venir todos los meses, hacer como que trabajaban e irse de nuevo cobrando la vista en cuestión. Tardé en darme cuenta pero cuando lo vi claro los mandé a paseo y busqué una nueva empresa.

Como mi nivel de conocimientos era mínimo y eso de buscar referencias en Internet no me había salido muy bien, esta vez me dejé aconsejar por conocidos, e incluso me dejé aconsejar por la competencia y más del 50% me dijeron que contratara a M7 y desde entonces, estoy con ellos.

Digo que tienen paciencia porque suelo tener problemas con mi ordenador casi todos los meses, a veces hasta dos veces. Son fallos tontos que otra persona a lo mejor podría subsanar pero yo no así que los llamo a ellos y en menos 24 horas tengo el ordenador de nuevo totalmente operativo. Que no es que yo lo use mucho pero algo sí, al menos para las búsquedas de Google.

Una vez me puse histérico porque tocara la tecla que tocara el ordenador escribía una diferente. No había manera de escribir nada así y llamé a M7. Resulta que había cambiado el idioma del teclado y, por tanto, su configuración también. Me dio hasta vergüenza cuando se fueron.

En definitiva. Si necesitáis ayuda con los ordenadores o un equipo de profesionales que os lleve el mantenimiento de la empresa confiad en ellos, no os arrepentiréis.

Deja una respuesta