Natursoma, porque el lujo no está reñido con la edad

Autor   

Natursoma, porque el lujo no está reñido con la edad

Como decimos en el titular, el lujo no tiene nada que ver con la edad, no es algo destinado solamente a los jóvenes o a la gente de mediana edad, sino que a todos nos gusta, incluidos a los mayores, y en Natursoma, una empresa dedicada al cuidado de los mayores, lo tienen claro. Natursoma pone el lujo y la buena vida a disposición también de las personas mayores, a las que muchas veces las familias les buscan un simple hogar para la tercera edad y se olvidan de que algunos servicios son más que recomendables para darles una buena y merecida vida, en lugar de una aburrida espera hasta el final de sus días.

En Natursoma han comprendido esto y, además de sus grandes servicios, sus instalaciones se encuentran también en una de las zonas residenciales más exclusivas de toda la ciudad de Madrid, entre los barrios de Puerta de Hierro y Mirasierra, frente al campo de golf de la Real Federación Española.

Y es que Natursoma marca la diferencia en su sector y muchas personas no esperan a hacerse mayores para que sus hijos las lleven a vivir una residencia, sino que ellos mismos eligen mudarse a alguno de sus centros para gozar de una gran calidad de vida.

Por un precio a partir de 1.700 euros al mes o de 65 euros al día, cualquiera puede disfrutar de la tranquilidad y los cuidados las veinticuatro horas del día en la residencia de Natursoma en Madrid, ofrecidos siempre por un equipo humano muy cualificado, con respeto, atención y cariño. Además, esta residencia está totalmente adaptada para atender unas noventas personas, tanto válidas como dependientes con diferentes niveles de asistencias personalizada en función de las necesidades de cada residente. Asimismo, aparte de las habitaciones dobles o individuales, los allí alojados pueden también disfrutar hasta de suites con terraza, y todas las estancias cuenta con baño geriátrico completo, camas electrónicas de cuatro planos, lencería de algodón, teléfono y teleasistencia. Asimismo, Natursoma cuenta también por sólo 15 euros la jornada con un centro de día para aquellos que no quieran dormir allí y busquen solo los cuidados mientras sus familiares se encuentran fuera de casa cumpliendo con sus obligaciones laborales.

Pero además de este centro, Natursoma ofrece una solución muy innovadora y también de lujo para aquellos que buscan un nivel más alto de independencia. A partir de 1.150 euros al mes, Natursoma alquila apartamentos para mayores con la intimidad y la calidez de un hogar pero sin dejar de lado la atención personalizada y cercana. Están pensados para el desarrollo de una vida con total independencia y a la vez disfrutando junto al resto de residente de las instalaciones y actividades bajo la supervisión médica de su equipo de profesionales. Se trata de viviendas complemente adaptadas y amuebladas, aunque también existe la posibilidad de que los residentes lleven su propio mobiliario para sentirse más cómodos. Aquí las estancias pueden ser permanentes o temporales, y hay hasta un total de 117 apartamentos para elegir según la distribución o el tamaño que mejor convenga al residente.

Pero no solo se trata de vivir en instalaciones de lujo, sino que para un completo bienestar hay que ofrecer también los mejores servicios, y eso Natursoma no lo deja de lado. Desde cuidados sanitarios (médicos, fisioterpia, psicología, etc.) hasta promoción de la salud, el enjecimiento activo y un desarrollo psicosocial. Pero también los usuarios tienen acceso a restauración, servicios de belleza y peluquería, lavandería, limpieza, etc. Incluso, el ocio no falta tampoco en su amplio abanico de actividades culturales, musicales, ocupaciones o formativas, con talleres, visitas, excursiones, etc.

Y la joya de la corona: un centro spa para sus residentes, con tratamientos personalizados que persiguen recuperar la energía perdida de cuerpo y mente así como la relajación y los beneficios de la fisioterapia. El spa cuenta con piscinas apropiadas para hacer rehabilitación con temperaturas reguladas por expertos y lo último en maquinaria destinada al ámbito del bienestar y la estética. Piscina de hidromasaje y tonificación, terma y baño turco, pediluvio,   ducha escocesa y de aceites esenciales, tumbonas térmicas, o masajes terapéuticos y relajantes, todo en Natursoma está pensado para una vida de lujo y confort a partir de la madurez.