Congresos y/o eventos con chóferes

Autor   

Congresos y/o eventos con chóferes

Nuestra empresa nos invitó a un seminario en Madrid y para ello puso a nuestra disposición a través de la agencia Preference Car, no sólo autobuses que nos trasladaron del aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez hasta el lugar del evento, sino también luego de ello el servicio de alquiler de coches de lujo en Madrid mediante el que se encargaron de la planificación y del traslado de los asistentes desde el hotel hasta el lugar de la estancia.

No conocía esta agencia madrileña y me sorprendió gratamente la cantidad de servicios que propone y que van desde el vehículo con el conductor adecuado para conferenciantes y asistentes vip, pasando por los traslados en autobuses, minibuses y automóviles que se necesite, hasta el servicio de azafatas si es requerido que los pasajeros sean recibidos de dicha manera. Proponen, asimismo, visitas guiadas de ocio o placer, alquiler de coches para bodas, etc. Me informé sobre los servicios que ofertaban porque al casarse mi hija el año que viene y al ser su futuro esposo de Madrid, pensé que sería una buena idea lo de contratar una limusina con chófer para el día de su enlace matrimonial.minario en infraestructuras adaptadas

Estoy muy a gusto en mi empresa y me siento verdaderamente un privilegiado, ¡y más en los tiempos que corren! Pues, pagan bien y cuando toca. Además, tenemos distintas ventajas e incentivos. Dos a tres veces al año (a veces más), la multinacional en la que trabajo desde hace veinte años organiza seminarios a través de nuestra geografía nacional y en ciertas ocasiones también en el extranjero, unos días durante los cuales pone a nuestra disposición salas de reuniones, alojamiento, restauración, así como todo tipo de actividades para que nos sintamos lo mejor posible y relajados para poder recargar baterías y retomar después nuestra “rutina” laboral. Me acuerdo por ejemplo del seminario que tuvimos hace unos años en París donde los espacios de reuniones eran modulables y se transformaban en función del planning que llevábamos. Al llegar, nos ofrecieron una copa de bienvenida acompañada de unos suculentos y sabrosos canapés.

Me encantó el lugar ya que nos encontrábamos a una hora de la capital francesa rodeados por una exuberante y frondosa naturaleza. Yo creo que ello ayuda mucho. Pues, el estar rodeado de naturaleza y fuera del entorno de la empresa, tu rendimiento se ve mejorado, al igual que tu bienestar y motivación. Y bueno París… “sera toujours Paris”. Fue una de las estancias que más me gustó. Dicen que la gastronomía francesa es una de las mejores del mundo y de ello doy fe. En los seminarios se aprenden muchas cosas y se intercambian miles de ideas y opiniones. Se puede decir, en concreto, que la puesta en marcha de un seminario presupone que los distintos asistentes entren de lleno y hablen a fondo sobre un tema en particular. Al estudiar sobre dicho tema (o temas) desde un punto de vista práctico y variado, ello permite que se convierta luego en una herramienta profesional de gran ayuda para todos los asistentes.

Este seminario en la capital española debo reconocer que no fue menos que algunos otros que tuvimos en distintas ciudades europeas y demás. Pues, no sólo las ponencias y diferentes opiniones fueron debatidas y argumentadas para el bien de todos y de la empresa, sino que el ambiente que hubo a lo largo de este evento así como las relaciones entre los asistentes fue ejemplar. Y bueno… ¡Madrid será siempre Madrid! No por nada dice el refrán: “de Madrid al cielo”. Hay tantas cosas por ver y visitar en la capital española y tantas cosas por hacer, que es imposible no disfrutar de ella. Con ello, hay que reconocer que la empresa Preference Car se ocupó de la gestión y de la organización del transporte para el seminario de la mejor manera posible. No es de extrañar, pues, que numerosas empresas de organización de eventos deleguen en ellos dicho trabajo para la elaboración de una solución de transporte ofreciendo el servicio más efectivo y competitivo. Personalmente, después de haber comprobado por yo mismo su real efectividad, me estoy planteando cada vez con más seguridad lo de contratarles para la boda de mi hija dentro de un año.