E-ingenia, software a medida para tu empresa

Autor   

E-ingenia, software a medida para tu empresa

La informática, está claro, no es lo mismo a nivel usuario que a nivel de empresa. Los programas que se utilizan tienen diferentes objetivos, y donde nosotros nos conformamos con un paquete básico como es el de Office, cada compañía precisa uno que se adapta a su sector y también a sus necesidades. Por ejemplo, un periódico con ediciones territoriales querrá tener un programa que le avise de cuándo hay una página repetida en las mismas, y una librería que venda por internet necesitará una aplicación que le ayude a tener controlado su stock para saber si cuenta con el volumen que le están pidiendo. Pues bien, esto lo proporciona una empresa llamada E-ingenia, cuya base se encuentra en Córdoba.

Una empresa moderna necesita herramientas de TI eficaces preparadas para ocuparse de datos y requisitos empresariales, por eso os recomendamos que os pongáis en las manos de una compañía informática profesional, como es E-ingenia, que no solo se encarga del desarrollo de software a medida sino que como consultoría informática aborda el problema aportando diseño e innovación desde el inicio de tu proyecto.

En E-ingenia llevan a cabo un análisis, atienden tu negocio, escuchan tu idea y solucionan tu problema enriqueciendo tu planteamiento inicial, aportando su experiencia en el desarrollo de software para empresas en Córdoba. Además, analizan el mercado, seleccionan tecnologías y construyen un prototipo, mientras su equipo que desarrolla el proyecto de software te va mostrando los avances y hablando contigo por si quieres hacer alguna sugerencia.

Asimismo, una de las razones por las que creemos que esta empresa de desarrollo de software a medida es altamente recomendable es porque hacen un seguimiento posterior de tu negocio después de la puesta en producción, donde continúan aportando ideas y mejoras tecnológicas.

En definitiva, en E-ingenia son especialistas en implantación de soluciones de gestión específica para distintos sectores del comercio y restauración. Como consultoría informática ofrecen una amplia gama de soluciones orientadas a cubrir cualquier área funcional de la gestión de tu negocio, como TPV, logística y control del inventario, compras, ventas, y finanzas. Y disponen de módulos avanzados y específicos para textil, alimentación y comercio al mayor.

shutterstock_445576291reducida

Aplicaciones y soluciones con las que trabajan

Dentro de E-ingenia, están también especializados en diferentes soluciones y aplicaciones con las que poder trabajar para tu empresa, entre las que destacan:

  • Aplicaciones en entornos distribuidos. WCF Windows Communication Foundation es el marco de trabajo para la creación de aplicaciones orientadas a servicios, desarrollado por Microsoft. WCF permite el desarrollo de servicios seguros para transacciones comerciales, chat online, intercambio de datos en tiempo real, consulta de informes, etc.
  • Aplicaciones en escritorio. WPF – Windows Presentation Foundation ofrece aplicaciones con experiencias de cliente inigualables en Windows, en las que se incorpora a la interfaz de usuario, documentos multimedia y datos servidos desde la nube.
  • Soluciones de BI. Con SQL Server, ofrece a tu negocio una solución de datos, moderna, escalable, manteniendo la credibilidad y seguridad de tus datos.

Posicionamiento de tu empresa en internet

Como todos sabemos, además, la presencia en internet es fundamental para la empresa. La mayoría de los usuarios que utilizan buscadores solo leen los diez primeros puestos, además esas empresas son mejor valoradas por los usuarios frente a su competencia. Con el posicionamiento web en buscadores de manera orgánica (SEO) incrementarás las visitas a tu página web y mejorarás tu negocio. Con una buena estrategia de posicionamiento web aumentarás la relevancia para tu negocio y conseguirás clientes potenciales. Y este es otro de los servicios que ofrece E-ingenia, consiguiendo que tu web esté a la vista de miles de clientes potenciales que buscan tus productos y servicios. Como especialistas en Google Adwords (SEM) diseñan y gestionan tu campaña de anuncios, consiguiendo los mejores resultados. Y es que está claro que es tan importante tener una buena página web y ofrecer los mejores servicios como comunicar esto a los clientes potenciales, porque de nada sirve que hago lo mejor frente a la competencia si el cliente desconoce que estás por encima de los rivales dentro del sector.