¿Qué aperitivos podemos servir en una fiesta de cumpleaños?

Autor   

¿Qué aperitivos podemos servir en una fiesta de cumpleaños?

Algo que no debes dejar pasar nunca a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños son los aperitivos. La comida tiene gran importancia en cualquier reunión social, en especial cuando se habla de celebrar el aniversario de algún amigo o ser querido. Si tienes problemas a la hora de saber qué aperitivos pueden dar buen resultado en tu fiesta vamos a darte algunas ideas.

Si hay algo que no puedes dejar nunca a un lado en la organización de una fiesta de cumpleaños son los aperitivos. La comida es muy importante en cualquier reunión social, especialmente cuando se trata de la celebración del aniversario de algún amigo o ser querido. ¿No tienes idea de por dónde comenzar?

Los quesos y embutidos

Combinar quesos, jamón serrano, chorizo, salami o aceitunas nunca falla. Es de los mejores aperitivos para una fiesta de cumpleaños, debiendo solo elegir los productos de tu preferencia, colocándonos en una bandeja y sirviéndolos en la mesa. En caso de que busques un toque especial, tienes que untar las rodajas de pan con tomate, aceite de oliva y una pizca de sal.

Las salchichas en hojaldre

Una buena manera de sorprender a tus invitados. Para ello solo tienes que comprar salchichas, masa de hojaldre, yema de huevo, semilla de sésamo, kétchup y mayonesa. Lo primero descongela la masa, extiéndela y ponla en tiras en una mesa. Sobre casa tira le pones una salchicha y la enrollas en la masa de hojaldre. Solo tienes que poner un poco de yema sobre la masa, añadir el sésamo y meterlo al horno a 150 grados, son olvidarte de hornearlo suave para que la masa no se queme.

Tostadas con salmón ahumado y queso para untar

Una combinación de lo más interesante, donde una loncha de salmón ahumado, sobre una crujiente tostada es deliciosa y no te va a llevar mucho tiempo en la cocina. Si deseas dar un toque diferente, es posible añadir un condimento extra al queso, caso de los pequeños trocitos de pepino y cebolla, que van completarán un rico aperitivo, sin duda.

Las mini pizzas caseras, una rica opción

En las fiestas suele haber gente de todo tipo de edades, por lo que no debemos olvidarnos de tener cosas que puedan gustar a todo el abanico existente.

Lo mejor que puedes hacer es comprar la masa preparada, le añades los ingredientes que más te gusten y lo metes en el horno a 180 grados, dejándolo cocinar hasta que esté dorada y crujiente.

Más opciones

Existen varias alternativas de aperitivos en las fiestas de cumpleaños, por lo que creemos necesario darte un mayor abanico de opciones:

  • Melón con jamón
  • Salchichitas de cóctel servidas acompañadas de salsa rosa
  • Aceitunas rellenas
  • Hummus casero acompañado de pan de pita
  • Pinchitos capresa

Existen muchas posibilidades a la hora de adquirir buenos aperitivos. En este sentido, lo mejor es adquirir los aperitivos por Internet, donde se puede, por lo general de obtener la mejor relación calidad precio, todo ello con IVA incluido. Para ello seleccionan los mejores productos de las marcas líderes para poder dar a nuestros clientes la calidad que merecen.

En caso de aperitivossaiz, son especialistas encargados de proveer a muchos establecimientos de hostelería desde 1979. De la misma manera, cuentan con un gran número de peticiones de particulares que quieren disfrutar de todos los artículos que venden y que hacen posible que todo aquel que quiera disfrute de unos buenos aperitivos.

Está claro que actualmente el mundo de los aperitivos ha ampliado sus objetivos y casi se puede decir que toda fiesta de cumpleaños, sea del tamaño que sea, busca contar con buenos aperitivos, que sirvan para dar sabor a la celebración.

Dedicar un tiempo a encontrar los mejores aperitivos es bastante recomendable si lo que se quiere es realmente acertar a la hora de disfrutar realmente de unos que tengan calidad. Al final la gente cuando va a las fiestas, suele pasarlo genial, pero cuando hay comidas o cenas, el que todo esté a la altura dice mucho del cuidado y detalle de los anfitriones.

Así que si quieres que tu fiesta de cumpleaños sea un éxito sí o sí, no te olvides de elegir bien tus aperitivos.